29.10.11

Esta noche no quiero pensar en ti

Solo quieres dormir, perderte en el mundo de sueños, para ya no volver mas a la realidad, sabes que es inevitable. Solo mantienes la esperanza que a tu regreso, el aire sea mas puro, tu presente se retrotraiga a tu pasado. y al despertar sentir que jamas volverás a llorar, que el ahí estará de nuevo solo para ti, que  la calma por fin ha llegado... 
Es ahí, en ese momento, das con la canción que convalida exacto con tus sentimientos y solo puedes escucharla sin parar, hasta que tu mente no da para mas y termina por aflorar mediante reacciones químicas en tu cuerpo, liberando la amarga voz de un corazón que lleva horas gritando en silencio.



No por esta noche no quiero pensar en ti, cierro mis ojos para no extrañarte 
y alrededor el mundo gira como siempre.
El mundo no sabe cuanto yo te amo y en tu recuerdo me pierdo cuando te pienso junto a mi, el mundo no se detiene  ni un momento, la noche sabe que eres mio y ese día vendrá...  Por esta noche no quiero sentir así, quisiera amarte pero no te tengo a ti y es mi ilusión la que aun te espera como siempre...

Esta noche no quiero pensar en ti.



7 comentarios:

  1. Jose sigue mas genial el BLOG te felizitoo la entrada la ame :))

    miil saludoss.......

    ResponderEliminar
  2. Buenas palabras, eso mismo pensé ayer... coincidencia...

    ResponderEliminar
  3. aww,, simplemente hermoso!!! no volver a soñar con el...

    ResponderEliminar
  4. melancolia, y hoy más que nunca... :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el texto. El de arriba es inspiración a lo segundo no?.
    Y si estoy mal me dices.
    ahaha. Un besito grandoooooteee!.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy que lindo tu comentario ^-^.
    Pero fíjate ellos fueron los últimos en reinar después de un como "golpe militar" :).
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrada! Y genial tu blog, la verdad me encantó (:
    Besitos!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull