23.10.11

Desde el borde...

No son una caja de pastillas, ni un adorno de hospital. Los juzgas por sentir, pero eso les hace humanos...

No se ve su tristeza de la misma manera en que se ve tu mirada de desprecio, la inevitable expresion de lastima y rechazo que aparece en tu rostro cuando habla. ES COMO TU, aunque no quieras aceptarlo. Y pide tu comprensión, no porque sea tu obligacion entenderlo, si no porque necesita que le escuches. 

Sus gritos no salen de su boca y sus heridas no siempre se graban en la piel, pero esta ahí; No sabe manejarlas, pero tiene emociones. No quiere aceptarlo, pero tiene miedo... Miedo a que le rechaces de nuevo.

NOTA: Texto de una chica bordeline, en señal de protesta... Solo hice algunas modificaciones! 
Créditos: Maia ~

3 comentarios:

  1. Este texto es breve, pero es de los más ciertos que he podido leer nunca.
    Esta frase me ha gustado mucho: "Sus gritos no salen de su boca y sus heridas no siempre se graban en la piel."
    Casi nadie lo sabe, pero las heridas que más duelen no son las físicas, sino las psicológicas.
    Un saludo y siento no pasar más a menudo

    ResponderEliminar
  2. Jose, ♥ Esto me da la razon de loq ue he escrito en mi bloog, indiganada por muchas cosas .. mi enojo se ha ido un poco .. me qeda la deslucion de saber que muchos creen qe saben MIRAR pero NO.. no son capaces de iir mas alla con la mirada, y de atravesar el cuerpo hasta llegar al alma.. muchas veces decimos algo con actitudes y nadie es capaz de darse cuenta. Eso nos da la razon de que el mundo esta ciegoo !! .. Es hermoso el textoo dice tanto con tan pocas palabras ! me encanta ! Besoos lindaa me encanta leerte.. no he pasado antes, pues ando con poco tiempo y mucho por estudiar de la facu ! Abrazitoo a la distancia ♥

    ResponderEliminar
  3. No entendí muy bien el texto, pero loque si que entendi ha sido que todos somos humanos, nos equivocamos, y necesitamos segundas oportunidades:) un beso

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull