10.6.12

#1

El corazón tiene suficiente espacio, como para llenarse de huecos.
¿Entonces los vacíos son rellenables?
Son profundos, puedes encontrar huellas imborrables y surcos con diferentes formas, algunas indescifrables. 
Siempre habrá ausencias... De allí que el corazón este en constante abastecimiento.

Como un gran panal, no de abejas si no de sentimiento, un pequeño panal de anécdotas, que no se traducen en mieles, mas bien de dulces sufrimientos; Momentos empalagantes, algunos un tanto picantes y otros que pueden envenenarte.

Por eso el corazón, se llena de vacíos. No esta hueco, compuesto de emociones, nombres, sueños y pasiones, pero siempre con espacio~
Pues si de hoyos se compone, mas vació se encuentra, mas espacio da mi cuenta, para llenarle de ilusiones...




'Me acorde de la pequeña paradoja que arme cuando peguntaste por el alma' 
Le dedique esta entrada a mi adorada psicóloga ^^ la quiero mucho jum n.n


¡EL BLOG SE RENUEVA! ¿QUE LES PARECE? :P

10 comentarios:

  1. ¡Guau! ^.^ Antes de nada, ¡pero qué pedazo de texto! Me ha encantado, y te doy toda la razón. Me gusta sobretodo esta frase "Como un gran panal, no de abejas si no de sentimiento, un pequeño panal de anécdotas, que no se traducen en mieles, mas bien de dulces sufrimientos", ¡qué pasada! ^.^
    Y en cuanto al diseño del blog, como siempre, te ha quedado chulísimo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Domo arigato gozaimasu!^^ Comentarios como estos me hacen muy feliz! y me animan a seguir escribiendo jojo!

      Eliminar
  2. :) aaa me encanto! creo que el corazon se contrae al recibir tantos sentimientos!! cariño el blog esta precioso.. veo que cambiaste algunas cositas! :) besos..

    ResponderEliminar
  3. me encanto! es una buena forma de describirlo,el corazon siempre tendra espacio para mas...lindo el nuevo diseño ,besitos Jose :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo había mirado de esta manera, pero sí, la verdad es que le encuentro razón a lo que dices, lo dices de una forma muy bella, pero yo creo que cuando se es feliz, el corazón está lleno. No, no está lleno, sinó que rebosa consantemente :)
    PD: este diseño... me gusta MUCHO :D
    PD2: gracias por pasarte!! :) y si no te comento muy frecuentemente es porque no tengo tiempo, no que sea pasota! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto tu comentario y apoyo lo que dices!
      Muchas gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. El corazón tiene suficiente espacio, como para llenarse de huecos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedo tu blog! tenes un premio en el mio :) besos linda.
    www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoola!
    Hace tiempo me pediste unos libros ya consegui uno: tres metros sobre el cielo - Federico Moccia.

    Enviame un correo elartedeloslibros@hotmail.com para enviarte o lunes 18/06 lo publicare en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola! tu Blog es genial :) y te sigo porque me parecio de lo más original y me identifique con tu forma de escribir :D
    Si tenes un tiempito, pasate por mi Blog, y decime que te parece ;)
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull