4.6.12

Princesa de = Cuento de terror...

Suele charlar con demonios, perdió el miedo, hace mucho se acostumbre a su fiel compañía, descubrió que mientras esta sola ellos no le abandonan. Por el día muchos le temen, cubierta de pecas pocos distinguen su rostro, como una Noh japonesa no muestra expresiones y es que la cara que ves no es la correcta, tapa su cara siente vergüenza. Viste de azul uno muy intenso, entre capas gruesas oculta su cuerpo, por las noches frente al espejo sin dormir solo se contempla, lo afirma, lo cree, adora su apariencia. Son ellos los que le hacen pensar diferente. Entran a su mente y se adueñan de su conciencia. 
Cada noche y cada día se repite: V no es quien aparenta.
Entre complejos vive Violeta. La chica perfecta que grita en silencio. Tal vez la conoces, hoy te la presento. 
Princesa de un cuento de terror~ Y es que tanta perfección en este mundo te hace un ser atroz.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Sigue así!:)
    Besos!:)
    PD: ya te puedo seguir! :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente precioso :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Intenso y Profundoo!!!\
    Lov it!
    Un abrazo querida :)

    ResponderEliminar
  4. Creativooo!!!
    Jose yo escribo todos los textos en mi blog. Solo que publico pedacitos de ellos :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que intenso. Que chica mas apasionante,, da un poco de miedo, no me gustaría encontrármela en un callejón oscuro ...
    un abrazo (te sigo)

    ResponderEliminar
  6. pues yo adoro sus pequitas :3 .. cariño eres increible... y es un placer leerte.. besasos desde coco teen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracia!^^ a mi también me encantaron! *el gig lo hice yo mima* C:

      Eliminar
  7. muxisimas gracias por tu comentario! :) y tabien gracias por pasarte por mi blog!

    e estado leyendo tus entradas y me han encantado :)

    espero leer otras más tarde.

    un beso F.F

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido un poco identificada violeta, quizás por el final "la chica que grita en silencio". Me encanto como lo redactaste, muy profundo. Gracias por pasarte siempre, perdon por haber estado tan desaparecida. Se feliz!

    ResponderEliminar
  9. Estan... no lo se tan oscuro y parecido a lo que queria ser... No habia visto esta entrada y me encanta muchisimo

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull