3.11.11

La gente continúa caminando simplemente para seguir viviendo, avanzan cambiando el color de sus datos incompletos. Mientras parece que estoy caminando sola, por las tierras desiertas del comienzo, soy arrastrada sin saberlo y antes de darme cuenta el tiempo se acaba... Quiero seguir siendo yo hasta que me convierta en polvo.
Me veo de pie junto al barranco, la desgracia me sujeta por el brazo, por primera vez veo el lugar en donde estoy. Quisiera saber mas de mi... Hacia un campo mas amplio, hacia un lugar mas grande y profundo, solo me dirijo a un mundo impredecible...

6 comentarios:

  1. Pues aunque parezca increíble algo de ese texto hace que me sienta identificada...

    ResponderEliminar
  2. Niña tiempo si leerte... lamento tanto tener abandonados tus preciosos escritos.. pasa que estoy de exámenes y pues como sabrás el tiempo es corto! esta entrada me encanto caminamos tanto con tantas cosas colgadas.. pero finalmente encontraremos un buen camino! es un placer leerte! :)

    ResponderEliminar
  3. @kellyParece mas posible de lo que crees! la mitad de las veces que sentimos que nadie podría comprendernos, hay muchos que están sintiendo exactamente lo mismo!!! ~~

    Saluditoos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen escrito! te voy aseguir! para estr al pendiente de lo que hagas! me has dejado con un buen sabor de boca, me gustaria que visitaras mi blog que estoy comenzando es http://romualdo21.blogspot.com/ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el texto, pero me parece un tanto fuerte.
    Yo soy de las que piensa que la muerte es lo último y todo puede tener solución. Por lo que veo tu protagonista no piensa igual.
    Un enorme saludo

    ResponderEliminar
  6. @Ana Mi protagonista, esta muerta de dolor!! solo puedes observar su cuerpo, su alma ya pereció! :(

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull