26.4.13

El pararse de cabeza no es suficiente, el mundo jamas da la vuelta... solo consigues un fuerte dolor de cabeza...


Pasan los días y nada cambia, en su mente el mundo gira y cae, puede ver todo al revés  en algún momento puede pensar en cosas que quisiera en la vida real le pudieran suceder... Cambia y cambia, todo evoluciona y vuelve al mismo sitio, es como si no pudiera salir de ese ciclo que solo le arrastra en círculos sin querer detenerse, sin hacer un esfuerzo siquiera~
Fuera todo parece lo mismo, el tiempo no se detiene y todo se repite, como si el arcoiris estuviera conformado por colores primarios que no se mezclan, que no dan lugar a alguno mas, y en segundos el mismo arcoiris deja de brillar, sus colores se tornan opacos y sin vida. Si les cuento algo... jamas ha visto un arcoiris, para los años que tiene parece algo inusual y me pregunto si habrá alguien a esa edad que le pase igual. Tal vez por esto, me da por hablar de arcoiris cuando quiero recrear el vació que percibo ahora en su  vida y que quiere dejar atrás  Quisiera que lograra ver un arcoiris algún día sin tener que dibujarlo, no uno a mi estilo, uno real. Uno que no sea creado a base de gotitas esparcidas al regar las plantas. 

Mejor uno que aparezca luego de una perenne lluvia que termina por parar, dando paso a ese hermoso fenómeno natural, que te lleva de emoción solo verlo.  Así ella podría enfrascarse en otra opción para desertar de ese pesar , mientras yo encuentro el rumbo que me lleve a recorrer el camino de ladrillos amarillos...


-Todo parece tan difícil ahora para las dos, me pregunta con insistencia si es cierta, la frase "con el tiempo todo cambiara..." no puedo responder, sus lagrimas me desconcentran.

by Jose.

No hay comentarios:

Animated Swinging Skull