22.4.15

"Again and again"

Un 22 de abril, x mes.

Esta fecha no es importante para nada, no es ni nuestra primera cita, ni el dia que nos conocimos, no es el dia en que terminamos, nunca fue nuestro aniversario, no tengo ni idea si seria el primer dia que hablamos o que dijimos te amo; La verdad no se porque tendria que ser importante esta fecha, solo se que me dio por recordarte un dia como hoy, despues de tanto tiempo, no quiero ni pensar hace cuanto fue que te fuiste, hace cuanto no nos vemos o dejamos de hablar, no quiero sacar cuentas de cuantos dias han pasado desde que me resigne a dejarte ir, aquel dia en que acepte que tendria que seguir adelante sin una pieza menos de mi, y han pasado muchos dias despues de que decidiste huir...
Actue como tonta, llore mucho, me rendi muchas veces, intente conocer nuevas personas, quise divertirme sin ti, me rei de tus chistes sin que estuvieras presente, deje de pensarte por mucho tiempo, te recorde nuevamente, te llame muchas veces, te convertiste de nuevo en la segunda persona mas importante en mi vida sin estar en mi realidad.

Me hicieron tanta falta tus besos, tus palabras dulces, tus pucheros y esos juegos mentales con los que me demostrabas que podia ser la mas ingenua de las personas... Y me enamore de nuevo, y conoci otros brazos que me abrigaron y me senti comoda y quise estar muy cerca de el, y tuve miedo de amarle, de aceptar lo que me ofrecia con tanta porfia, y quise ser feliz y cuando decidi dejarme llevar fue tarde... el tambien se habia ido, el tampoco lucho por mi.

Y ahora me hace falta su calor, su voz, ver su sonrisa, verlo a los ojos, dejar que me tome en sus brazos, sentir su respiracion agitada y escuchar los latidos de su corazon al unisono es algo que me encantaria percibir justo ahora, quiero vivir el espectaculo de sensaciones chispeantes que explotan como fuegos artificiales cuando estamos de frente o apenas nos rozamos, pero... el ahora no piensa en mi, no como antes y no quiero insistir; y le extraño tanto, tanto casi como a ti... Y no me arrepiento de necesitar de sus palabras, porque me calmaban cual nana a un bebe cuando quieres hacerle dormir. Quiero estar junto a el, aun sabiendo que no le quiero tanto como a ti, deseo que este aqui conmigo ahora y me ayude a olvidar que me siento sola y melancolica por un amor que me dejo ir hace tanto tiempo atras y por este amor que me deja ahora. Resulta tan loco porque el no sabe de ti y tu jamas sabras de el, pero los extraño ambos como si los dos fueran uno, porque a el le quiero tanto como me enseñaste a amarte y quisiera que ambos me abrazaran justo ahora y me dijeran que todo va a pasar, que no me han dejado, que me necesitan tanto como yo y que ese amor que juraron y esas promesas que se quedaron frias, no se han roto y la conexion sigue tan viva como el primer moemnto en que nacio...


Estoy tan triste por el y solo puedo pensar en escribirte a ti, sabes que si pudiera y la distancia no fuera tan larga una carta seria lo menos que haria, pero la realidad es otra, a ambos tengo que extrañarles, a ambos tendre que seguir echando de menos por un tiempo, solo espero que a el no tanto como a ti.


Otra parte de mi se va con el, me estoy rompiendo con cada nuevo comienzo, no quiero tener que pensar en nadie mas.

by Jose.

No hay comentarios:

Animated Swinging Skull