10.5.12

Olivia e Isabella, pelirrojas y gemelas~ ¡Que gran combinación!


Tengo una obsecion con las pelirrojas (lo admito) y el titulo es mas por eso... Tenia otro relato preparado que por cuestiones de time, no he podido subir, pero preferí subir este, (con la onda que los caracteriza, ya saben), porque incluye una madre y como estamos en el mes de las madres, pues... AVISO! no es el típico poema a mi madre. Esperando sea de su agrado. 
Muchas gracias por pasarse por aquí y dejar sus nutritivos comentarios. Y obvio por seguir el blog. ¡GRACIAS!

Solo duerme, se levanta y vuelve a dormir, lleva el pijama rosa brillante, que paso a ser rosa pálido casi un color gris. En momentos de lucidez va hacia la cocina y prepara un poco de té, en ocasiones solo toma agua del grifo para no tener que esperar por la cocina. Regresa y vuelve a dormir. No prende la luz, no sabe que día es, perdió su celular, se deshizo de los relojes; Se desconecto del mundo exterior, permanece sola en su habitación.

..............................................................................................................
Toc, toc, toc… Toc toc toc. Varias veces se escucho, hasta que la chica acudió al llamado.  -Tal como lo esperaba, ella llego-. En voz muy baja afirmo.
Una dama muy alta, sin rostro y vestida de negro ahora estaba de frente a ella, Olivia estaba tan pálida, la deshidratación apenas le dejaba mantenerse en pie, abrió la puerta y se dejo caer, la misteriosa mujer le tomo en brazos, se dirigió a su habitación y en la cama suavemente le dejo tendida.

Ahora de pie, la mujer observaba a la pelirroja que yacía tumbada, en la cama con los ojos a medio abrir…
¡Como dos gotas de agua! –Exclamo- excepto por tus ojos verdes…  

No la menciones y ¡BESAME YA! -Olivia interrumpió-.
No la menciones, no la menciones por favor…  -cuanto antes seria mejor-, cerro sus ojos esperando despertar al lado de Isabella. Su amada gemela, su hermana mayor, primera en nacer y primera en decir adiós…

Oli-viii- vii-a  -era el eco de una voz familiar, que poco a poco se hacia mas claro- Olivia aa.

Abriendo los ojos con dificultad la pelirroja de ojos verdes, ahora sorprendida tenia frente a sus ojos a la mujer mas hermosa que conocía, la que les dio la vida, extrañamente su cabello era de color café, si negaba a sus hija, seguro le creerías. No había parecido alguno, pero entre ellas se hallaba una gran conexión.


-Me voy por una semana y casi no te encuentro, debes ser fuerte- 
¡SER FUERTE! -ahora en alta voz- ¿entiendes eso? 

...no soportaría perderte a ti también-. Parecía enojada, su ceño se fruncía y sus ojos daban la impresión de estar a punto de salirse de sus orbitas.
¡La extraño! -En segundos la pelirroja estaba echa un mar de llanto- No pudo decir nada mas… mas dentro de si, agradecía la llegada de su mamá.
Tranquila hermosa aquí estoy yo-. Dijo. – Le agobiaba el silencio en su interior, sin embargo sonrió  y con una mirada que irradiaba seguridad le abrazo-.
Copryght: iniciales en la foto
"Olivia e Isabella nacieron juntas bajo el cielo azul, las campanas se alegraron al verlas nacer, pero el destino fue lo que les separo… Para sorpresa de amabas el futuro de las dos de alguien más dependió…"

9 comentarios:

  1. Bastante triste Jose... No es lo tipico para una madre pero si es hermoso en su forma, la manera en que una madre siempre va a estar alli aunque se este cayendo, es admirable

    besos gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. Muy melancólico... Y es que a veces el destino se nos lleva a nuestro seres queridos sin siquiera pedirnos permiso.

    Saludiness! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste por una parte, por la pérdida de esa hermana, pero por otra parte también muy tierno, pues todavía conserva el cariño de su madre :) Me ha gustado mucho ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ah, me ha encantado a pesar de tener un matiz de tristeza....
    Las pelirrojas son hermosas. jaja
    Y pues, la forma en que una madre acude a ti cuando tienes problemas es admirable; no todas las madres son iguales, pero comparten ese instinto de amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese matiz de tristeza, siempre presente en mis escritos! por eso dije jeje!
      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  5. me gusto el relato! la vdd q disfruto esos q tiene un toque de tristeza,me hizo recordar a mi mami q la tengo lejos i la extraño demasiado...gracias x tu visita! tomare en cuenta tu comentario,lo q sucede es q io veo bien,supongo q sera la resolucion de la pantalla,pero igual vere q puedo hacer,feliz fin!! besos

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    VAINILLA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Linda entrada aunqe un poc triste,bastante diria yo !
    Gracias Jose por pasarte y comentar, tan linda qe eres !
    Espero qe estes bien, te espero siempre en mi bloog, te me cuidas BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See es triste, pero ya vez que es lo que me sale, escribir cosas tristes!

      Eliminar

Animated Swinging Skull