6.5.12

#4

~El silencio vale más que un  grito, cuando el grito no es por AMOR

7 comentarios:

  1. El grito es sobrecogedor. Pero el silencio es imponente... Muy cierta tu frase.

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Una gran verdad resumida en una simple frase. Y la imagen es chulísima ^^
    Un besote!!!!
    PD: aprovecho para dejarte por aquí el enlace a mi otro blog, por si no lo has visto y te gustan las historias, porque estoy empezando por una :) (bueno, si quieres claro... jejeje)
    http://loveintheoryandpracticechapeters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es corto, pero me encanta :) besos

    ResponderEliminar
  4. Corto pero impactante, dices mucho con muy pocas palabras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ouuuuuuuw, SIETE ! Es presiosa esa frase de la cancion !

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces el silencio es más necesario que las palabras o que un grito.
    Buen blog, me hago miembro de tu blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull