28.2.12

Su amor hoy es solo la musa que sirve a mi inspiración...

Para él su muñequita, intocable princesita
Para ella en su pedestal, él tiene el primer lugar
El no quiso revelar su interior, ella guardo su amor
Ella quería todo con el, el ser dueño de sus sonrisas
Ninguno noto el miedo reinante en cada corazón.
¡Que falta de comunicación!
Ella no pudo leer su mente, él no la comprendió.
Y poco a poco evitando hacerse daño se fueron alejando los dos.
Ella permanece triste, a él le causa dolor
Ella espera que vuelva, a él le falta valor
Ambos se amaron tanto que no pudieron manejarlo.
Bondad sobro en su relación, pensando uno en el otro marchitaron su conexión.

11 comentarios:

  1. Qué bonito el texto, me encanta cómo lo escribiste :) ¡Malditos amores! xD Hasta cuando ambas personas se aman la una a la otra es difícil conseguir llevar hacia delante una relación... es triste pero es así T_T
    Me ha encantado, de verdad, escribes muy bien!
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Cuántas veces sucede que por mala comunicación las personas se distancian, sin ir más lejos a mí me pasa algo muy similar...
    Justamente hoy vi una película que trata este tema: Lo que el viento se llevó. Te la recomiendo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow Jose es bastante hermoso la clase de cosas que me encantan, Me gusto aun mas porque yo pude tener un final asi, soy una cobarde, si esta bien lo admito, pero el no es valiente :) mi principe y me salvo :), aun asieso alli no deja de ser triste, que extraño que en lo hermoso casi siempre todo es triste

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una situación muy corriente aunque leida de este modo transmite muchísimo..

    ResponderEliminar
  5. Dios! Me ha encantado el texto, tambien como lo escribiste y yo creo que eso es lo que le pasa a muchas relaciones, no es la falta de amor sino de comunicación.
    Y asi acaba otra historia de amor con un final triste que pudo haber sido uno con final feliz.
    Me ha encantado, te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bien escribes, enserio, no dejes nunca de hacerlo:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me suena a canción.
    Triste historia pero a la vez no pierde ese encanto de ser tan adorable y romántica.
    Me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Ooow Jose, somos amigas en FB y que bonita eres agregandome y buscando amistad por otro medio.. siempre crei en nuestra amistad mas alla de esta red.. besoos y espero te pases por el bloog, siempre espero tu visita**

    ResponderEliminar
  9. Que bonito texto!!!
    Me encanta la rima.
    Pero es algo triste la historia que cuenta. Muchas veces el tener tanto amor se sale de las manitos :(.
    Un abrazo grandote que tengas lindo día y claro una linda semana.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull