26.2.12

Quisiera...

No se porque de repente tuve ganas de llorar, aun hoy no puedo entenderlo, aquella mano extendida resulto ser mas cálida de lo que yo esperaba y esa calidez inundo todo mi pecho. Yo estaba dolida... tenia miedo, temía que un simple roce hiciera abrir mis heridas, pero es al revés, cuando estoy con el siento como se van curando, es como si me estuviera abrazando en silencio. Quisiera  que ahora estuviera aquí para abrazarme y darme esa calidez, pero algo me dice que ya no queda espacio en su historia para mi...

8 comentarios:

  1. Quién sabe, tal vez sí que hay sitio :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, profundas y leales letras nos dejas, puro vicio...

    Gracias, pasa buen día, besos admitidos..

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como esa persona te hace sentir especial, te quita el dolor y las preocupaciones. Pero cuando se va lo pasas fatal.
    Hermosa entrada. :)

    ResponderEliminar
  4. Lloraste porque lo necesitabas y él era la persona perfecat para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Que tierno es sentir que alguien nos hace tan bien. "Temia que un simple roce hiciera abrir mis heridas, pero al reves, cuando estoy con el siento como se van curando" Hermoso. Gracias por pasarte. Suerte :)

    ResponderEliminar
  6. ai cielo que triste :(
    echar de menos a alguien es muy doloroso... espero que el dolor cese con el tiempo espero que esas lágrimas desaparezcan o sean sustituidas por unas nuevas que descarguen felicidad te mando un fuerte abrazo espero que estes bien (L)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy :( es feoo sentir eso. El que en otra persona no exista espacio para el amor, el cariño que uno le pueda dar. Puede escucharse grosero y sé que en aquellos momentos de tristeza y hasta depresión es lo ultimo que uno piensa. Pero existiendo tantaaas personas alguno más puede amarnos tal como merecemos y como merecerá nuestro amor. Lo único es tener paciencia.

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull