11.12.11

Ana

Y en un intento de enviar otra carta una vez más, frente a la oficina de correos se encuentra Ana nuevamente, ordenándole a sus pies que se muevan, intentando hacerles entender que sirven para avanzar y que debe esa puerta cruzar, para entregar el sobre que esta vez no quiere guardar. Pasan minutos, gente le observa ella no ve a nadie, solo a aquella puerta, parece inerte casi una muñeca, abandonada en aquel punto en que los transeúntes se limitan a pisar, por la extraña muchacha que se encuentra en el lugar; Casi hora y media después, Ana retrocede, una sonrisa se dibuja en su delicado rostro adornado por aquellos enormes ojos, toma el sobre, lo guarda en su bolso y se da la vuelta tan rápido como ordena a sus piernas. 

Ahora corre, corre como si alguien le siguiera, un chico le divisa desde una banca, como cada martes le contempla, mas hoy que había decidido hablarle, al ver alejarse a la pálida chica, se precipita y sin pensar corre detrás de ella,  Ana ahora con lágrimas deslizándose entre sus mejillas y bañando sus pecas se detiene, inhala profundamente, se da media vuelta y le mira a los ojos, el chico ahora se encuentra de frente a ella, él no dice palabra, solo enmudece. 
- Me llamo Ana y el próximo martes estaré allí de nuevo, por si quieres verme... Entonces háblame cuando me encuentre frente a la oficina de correos y de nuevo no logre moverme. 
Vuelve a sonreír. Sigue corriendo y el joven solo ríe, aun sin comprender aquel extraño momento.




'NOTA: He estado un tanto ocupada, gracias por los coments y las visitas (: Mañana visitare los blog's que tanto me gustan y que tengo abandonados. Besos'


6 comentarios:

  1. Pero a veces la juventud se nos va por hacer lo sensato...

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso *_* Me encanta como escribes y me encanta tu blog... Te espero por el mio :)

    ResponderEliminar
  3. He leído en tu perfil que te gusta el heavy metal... Entonces debes de conocer Avenged Sevenfold, yo los adoro.
    Tu blog me encanta, si quieres échale un vistazo al mío: http://www.fotografadesensaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el texto...tendrá continuación?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario =) Sirvió de mucho la verdad tienes razon, solo que en momentos se flaquea y no queda mucha fe en nuestros corazones pero en verdad si es asi como dices :) Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. @Mandarina No creo que tenga... No se me dan las continuaciones! -.-U

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull