13.12.11

Ágata ‎~ Is they no way out of the mind...

"No sé por qué siento que empiezo a caer en desesperación, quiero llora, no me lo explico, pero quiero hacerlo. Quiero perderme en un bosque y no encontrar el camino de vuelta, quiero huir de mi mundo y de este en el que me encuentro inmersa. Y lo peor de todo es que no quiero alejarme de ti, tampoco quiero llevarte conmigo, por momentos siento que no soy necesaria en tu vida, que sin mí sería mejor tu existir, se trata de esta clase de momento. ¿Porque si tu amor, está presente? ¿Qué es lo que pasa conmigo? Quiero irme de aquí, quiero perderme en el camino hacia cualquier cosa que no implique vivir. Porque simplemente si huyo, sin insisto en dejarte ir, se va mi vida contigo y no quiero ese sentir..."

*** 
~ Son solo lamentos, ¿le da por exagerar? quien puede afirmar que está bien o mal, somos humanos y sentimos, cada quien de forma diferente, aunque parezca que podemos ser igual, la normalidad en la capacidad de sentir no existe, no hay un líder que te diga cómo actuar, ni el cerebro mismo que por sabios y científicos aun es incompresible, la mente humana es algo tan prodigioso, que de un momento a otro puede transformarse en un arma mortal, que pesar de Ágata, en sus años de vida aún no sabe cómo manejar su inteligencia emocional, lo que a diario le hace victima del 'que dirán'.


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes. Si me explicas como, te sigo. Y, sí, Almost Easy, a mi también me gusta mucho ^^
    aunque no puedo elegri una favorita, me sé tantas de esta banda y me encantan muchísimas.
    No sé que es Visual Kei.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Que texto mas... Melancolico? Aunque bonito, se juntan el sentimiento del amor y el de la tristeza y sale un texto maravilloso!! Amo tu rincon :)
    beso

    ResponderEliminar
  3. hola Jose!! años sin visitarte, el que sabe manejar la in teligencia emocional, ha dado el mejor paso de su vida, te lo digo porque es dificil no ser herido y a veces dejarte llevar por las corrientes de tristeza, el escrito de arriba, refleja una de esas circunstancias en las cuales uno quiere huir, perderse de todos, pero cuando uno esta en otro lado se da cuenta que no puede huir de sus sentimientos! ¿quien no a sentido esas sensaciones? mentiroso el que lo niegue! UN supermegasaludote!!

    ResponderEliminar
  4. Si es melancólico ¡escribo cosas melancólicas!, el dolor es mi inspiración! >.< aunque se que muchas veces la mayoría no logre entender ni un poco de mis palabras... Si embargo agradezco a aquel que se toma el tiempo de leerlo, e intentar entender que rayos estoy diciendo 'jaja'
    Hontoni Arigato Gozaimasu! ^^

    ResponderEliminar
  5. Dias de tristeza son los que marcan nuestras vidas, aprender de nuestros errores y de los palos que nos da la vida es la mejor medicina para seguir adelante

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin saber como seguirte, aún así, me pasaré igualmente n.n
    Ah, y la canción de Nightmare que tengo en mi blog, en de Avenged Sevenfold.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado tanto las frases finales... Me sentí algo identificada ^^

    Te sigo:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno <3 Puedo decir q te entiendo, siempre intento huir x mas que me aten. besitos linda te espero x mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. pme pasa quiero pèrderme y no encontrarme jaja estar sola suele pasar por estress o como se diga ultimamente me pasa igual!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull