15.12.11

Otro premio~ de hace uffff :D

Hellooouuu amigos bloggers! Seré breve, en realidad no quiero serlo, pero tengo que serlo... aaah es que ando como media medio (nu recuerdo el castellano -.-U) bueno media/o happy >así le digo a ese estado inexplicable en que hablo y explico y escribo a mil por hora y tomo agua, ahhh como loca< ¿eso qué?

Bueno bueno a lo que vine, esta mini entrada, es por un premio wii que me otorgo Tania hace uff, see ya ni recuerdo cuando, creo que estoy aquí ahora, porque revisando carpetas estaba la imagen y yo asi de ¿ah esto no lo postee? ni me acordaba... (Sinceridad a mil) Gomen Tania, si me gustó mucho, pero además de las tareas soy un poquito despistada, mmm bueno poquito bastante (: eso que... 

Este premio se lo doy a esas pocas personitas que están ahí, leyendo mis locuras y mis textos (relatos) todos raros y que se toman el tiempo para comentar y expresar su opinión y no solo pasan por pasar o por ganar visitas (NO.. eso no me gusta) y a ellos les doy gracias; Como que te pone happy eso de saber, que alguien está pendiente de lo que pasa por tu cabecita y además lo dice... No es normal para mi jaja bueh~ Y si  ¡escribo cosas melancólicas!, el dolor es mi inspiración!  Aunque sé que muchas veces la mayoría no logre entender ni un poco de mis palabras... Sin embargo hay quien  se toma el tiempo de leerlo, e intentar entender que rayos estoy diciendo 'jaja'  ¡GRACIAS!

Ok ya. Este es el premio: 
Se les quiere fieles seguidoras~ (:

Y sus merecedores/as son:
Tania (Fuiste la primera que paso por aquí)
Suh (Siempre tan linda, añoro tus comentarios, aunque últimamente no pases u.u)
Daay (Estas siempre ahí...)
Kelly (aww, siempre siempre llega a tiempo xD)

NOTA: Pregúntame algo ~ Me cree esta cuenta en Ask -meducitacolorida- porque me gusta andar respondiendo preguntas, pero casi no la uso, (como que no me fio de los que conozco en persona) pero tu, si tu que entras aquí... podrías hacerme preguntas por este medio. Y si te apetece contactarme (?) (tenia que decirlo) por aquí podrías... Asi que ¡Ask me!. xP

* Gomen: Disculpas en japones. 

7 comentarios:

  1. Q dulce!!! jaja yo todavia tengo q postear el premio que me entregaste!!! estamos en la misma con ser despistadas -.- jaja. Siempre es un placer visitar tu blog Jose. y vere q es eso de Ask hummm tendre q googlearlo jaja estoy un poco desactualizada XD besitos linda cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Auuuuww♥ Eres un Dulce de leche.. me pones de buen humor y sacas una sonrisa en mi.. tu siempre estas leyendome y comentando tan lindo en cada una de mis entradas.. eso lo valoro muchisimoo.. pues como tu dices no hay muchas personas qe se interesen por los escritos que posteamos y pues qe alguien lo haga eso me pone feliiz ! :) Gracias linda♥ de verdad GRACIAS !..Encontrarte aqui es tener una amiga mas.. pues en definitiva ambas sabemos los qe pasa dentro de cada una y eso es gracias a este encuentro qe se ha dado entre blogs ! ESO ES GENIAL ! ^^ Bueno bonita, ya sabes siempre eres bienvenida en mi bloog, y para mi no es ningun trabajo tener qe leer tus entradas, porqe para mi es UN PLACER♥ abrazooo mas qe fuerte y lleno de buenas vibras ! Buena vida, excelente fin de semana ! ;)♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose! ultimamente he descuidado mucho mi blog y por ende los de mis blogs favoritos! entiendo perfectamente cuando dices que hay gente que solo comenta algo por comentar; a mi me gusta analizar, descubrir el porque lo hizo y que hizo! respecto a la pregunta de estudiar poesia? no, nunca he tenido un curso ni siquiera algo relacionado! yo tambien empecé en la poesia por dolor! hace 3 años aproximadamente! y lo dejaba y volvia hasta que decidí abrir el blog para tener un compromiso para producir mas poesia y luego empecé a darle matices mas calidos, le empecé a escribir a otras cosas! y heme aqui, todo lo que escribo lo hago de corazon y a mi estilo que me dicta lo que debo hacer! Saludos!! Tu sigue descubriendote y sigue buscando expresiones que vamos por buen camino!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiisss aaaaiiiiisss cariño sabes que estoy de tiempo corto y anduve con problemas en el blog ;( felicidades por el premio y mil gracias por el ahora mismo lo coloco en mi nuevo post :D por cierto paso por aqui para informarte que mi nuevo blog ya esta abierto al publico luego de solucionar unos problemitas :) espero te pases por el, es desde otra cuenta.. hallaras el link en mi nuevo post! besos linda..

    ResponderEliminar
  5. :ooo he descubierto tu blog desde el de Suh! :D Y me ha encantado! Te mereces el premio por lo gracioso (por lo menos en esta entrada) que pareces ser! :D Pareces super nose.. jajaj me has caido bien xdd jajaja y lo que tienes aquí para los comentarios me ha echo gracia :D Aish nosé, que soy muy rarita y cambio de humores muy rapido, y ahora estoy emocionada xdd No preguntes e.e'

    Bueno, que me enrollo, y te estoy contando mi vida, y creo que no te interesara para nada jajaj!

    Que muchas feeeelicidades por el premio :D Y que bueno, te sigo fijo fijo! :D

    Muchooooooos besos,
    Carmeeen-

    ResponderEliminar
  6. Posdata (ando con prisa osea que alomejor te he puesto alguna falta de otrografia xdddd (me refiero, singular plural, masculino femenino, sujeto... complemento? etc y todas esas cosas de la lengua xdd)

    Muchos beeesitod (otra vez, siento mi Spam, osea qe si quieres, borra este comentario ajjaja)

    carmeeeen- xx

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull