12.11.11

¿De que le sirve tener alas? si no las puede usar


No preguntes porque mis ojos están tan hinchados, no critiques la profundidad de mis ojeras, hoy no me he maquillado. No me digas que estoy demacrada, eso ya lo he notado; Que si baje de peso, que si mi figura ha cambiado, antes que tu alguien más ya lo ha manifestado. 
No intentes abrazarme, no te atrevas a tocarme, mi alergia al contacto físico, te hizo a ti un cobarde. Ya sé que difícil puede resultar estar con alguien y no poder tocarle. Perdona, no es mi intención reprocharte,  es toda mi culpa, no podrías imaginar cuanto me frustra.

¿Si casi no me oyes?, es adrede. Bajo mi tono de voz en un intento de no esforzarme, necesito ahorrar un poco de aire. Si bien ahora mis pulmones cantan, mis mejillas se emocionan y tu sola presencia me levanta, al no recibir las palabras de ti, esas que tanto necesito, mi corazón no reacciona. 
¿Sabes? cada noche le pido que por favor no deje de latir y cada día me regala el milagro de vivir. Así que no debes preocuparte, hoy me ves triste pero ayer fui feliz, mañana lo intentare otra vez, como cada día al levantarme, aunque en la noche termine rogando a mi despertador que no se pare. Dejando un ojo a medio cerrar para asegurarme que volveré a despertar.

Lo sé, debes marcharte. Extiende ya tus alas, ¡la inmensidad te espera!, yo debo volver a la jaula de cristal, la misma que un día tuve que abrir, para que pudieras volar.

9 comentarios:

  1. Presioso texto Jose, con todas esas lineas, me encanto eso de "...yo debo volver a la jaula de cristal, la misma que un dia tuve que abrir, para que pudieras volar..."


    besos

    ResponderEliminar
  2. alzar vuelo y no morir en el intento, de eso trata esto, no?

    ResponderEliminar
  3. Jose hemosa que tiempos sin andar por aca, cambio de look? me gusto mcuho y la entrada fue perfecta, para que tener alas sino puedes usarla..!!! Besos, te espero pronto..!!

    ResponderEliminar
  4. hoy me ves triste pero ayer fui feliz...
    Triste entrada, pero me encanta, cada dia las haces mas preciosas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, ya sabes que te sigo.
    Una invitación a los míos:
    globosagua.blogspot.com
    tresmariposasymedia.blogspot.com

    Besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el escrito, lo de no preguntes por mis ojeras el si baje de peso... Aunque el positivismo del final me encanto! Extiende tus alas, yo me encierro para que puedas volar!
    es genial enserio :)
    Gracias por el comentario de mi blog, pero no entendiste para nada la poesia... jaja era todo lo contrario a lo que dijiste cariño, yo puse que a ver si llegaba el frio...
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que texto tan precioso, me gusto el final! un beso divina (:

    ResponderEliminar
  8. Es rarro JOSE ami em pasan barias cosas como lo escritoo.. Siempre me pregunto que es lo que tengo que cambiar para olvidar a esa persona el mejor momento es cuando duermo porque no pienso en absolutamnete en NADA

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull