20.5.12

Why?

Tanto tiempo en la oscuridad me hizo aprender a ver entre sombras...

Todo era vació, nada era mio, y llegaste TU desordenando mi mundo y otorgándome derechos que no se manejar, que no pude controlar, que sigo sin saberlo; Hoy tengo miedo a perderlos... Me abruma el no poder contenerlo.
No quiero perderte, eso lo sabes, tampoco quiero perderme a mí... Y es que la felicidad pesa, lo descubrí...

*** 
Así es como pasa, desnudas tu alma y eres derrotado en una batalla a la que no sabias te habían invitado. Sin creerte protagonista ni siquiera espectador. Solo alguien mas que se confundió. Alguien fuerte, que debió declinar. Un héroe, sin orgullo que baja el mentón. Todo por salvarlo, salvar a su corazón. Solo uno de los dos, seria el merecedor del don. 

Nada fue dicho, mas todo esta hecho, te fuiste sin mi y olvidaste pedir. Pedir que te esperara~ 
Te perdí. Yo me niego.  Lo sabias, no podía ver, soltaste mi mano, perdí el equilibrio, aun así seguí adelante,  caminando errante. Me perdí en el sendero. Fue ahí donde entonces alzaste vuelo.
¿Hacia donde debo seguir? al cielo tantas veces pregunte, en un trayecto sin respuestas solo caí...

Profundo, muy profundo,  cual arena movediza, me hundo, cada vez más y mas, cuando tengo que aceptar que esta es la realidad, que no todo es como lienzo y papel, que la vida no es una comedia rosa. Pero estas, formas parte de ella y como estrella, a lo lejos sigues irradiando esa luz, la que tanto me lleno una vez, observarla de cerca me encegueció y admirarla ahora cuesta; Mas podría jurar que sigue siendo cual diamante, resplandeciente. Muy brillante ~Casi mas que antes.

5 comentarios:

  1. Ay dios, me re gustooo!
    Me hice sentir en partes r eidentificada, pero maaaal jajaj. Me encanto me encanto :)
    Y te entiendo tanto... es horrible cuando eso pasa u.u
    Pero bueno, tenemos que aprender a seguir adelante sin esas personas que tanto queremos :S
    En fin, cuidat y que andes bien, un beso! (:

    ResponderEliminar
  2. me encanto!
    es tan cierto cuando te sientes asi,tmb aprendi a ver entre las sombras,a veces te acostumbras i aprendes a vivir asi,lo cual no es ni malo ni bueno,supongo q todo tiene su tiempo i ia desaparecera la niebla..la vida es hermosa aun con todo...besos!

    ResponderEliminar
  3. Ola me facinó tu entrada, tienes mucha razon tristemente las cosas suelen terminar de esa manera y a veces por mas que uno trate de que esto no suceda es inevitable, sin embargo debes de pensar no solo en que las cosas terminaron sino en el recuerdo de aquellos inolvidables momentos que vivieron juntos, tal vez descubras que a veces vale la pena porque asi es el amor

    besos!!!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull