24.5.12

#3

¿Puedes ver esa estrella? - ¡Es hermosa verdad!
¿Crees que sepa que la estamos viendo? - ¿Sabra que nos maravilla su belleza?
Yo creo que no
...Y sin embargo sigue brillando


Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar. Porque aun cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira como eres~



NOTA:*Gracias Kryz

Muchas gracias a  esas personitas que siempre están por aquí y  no solo comentan , si no que dan su opinión ~ Cambien a los nuevos seguidores ^^  'Ya son 100 ' se siente tan bien eso, jaja  en cuanto a visitarlos, poco a poco... Mi tiempo no da para mucho, pero ahí estaré por sus blogs sin falta :D 
Ahhh y a Vale del blog: *Solo mi mundo* por los premios, 'GRACIAS' me animo mucho eso ~ya luego los colgare~
¡Feliz fin de Semana a todos!

10 comentarios:

  1. Me encanta la entrada :) estoy muy de acuerdo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. linda entrada!
    todas somos como una estrella,en el momento q lo creamos empezaremos a brillar...felicidades x los 100 seguidores.mui pronto seguro seran muchos mas,besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Oh:O Levantas el animo Jose :3

    Besos preciosa hermosa entrada♥

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu comentario!!! tal vez sea la hora de brillar por mi misma
    besos

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme ! http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el mensaje de la entrada me parece perfecto!!...ahh me encanto la nueva foto de perfil :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón con tu texto, aunque te sientas mal, triste o no estés contento contigo mismo, siempre habrá alguien que te admire y que te quiera tal y como eres.. y lo más importante es no olvidarlo.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Jose, como siempre, me maravillas con tus textos, ¿qué más puedo decir? ¡ya no se me ocurre! ^^ jejeje
    Un besazo fuerte! Que estés bien!

    ResponderEliminar
  9. Wuaaaaaau es TAN CIEERTO lo que dices.. !
    Extrañaba pasarme por tu blog.. es que estoy a miles con los examenes de la facu.. pero ya.. me qedan 3 semanitas y despues rindo finalñes y 5 materias menos :D que alivio !Espero estes bien Jose, besos presiosa♥

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull