28.1.13

#31


Si había algo en esta vida de lo que ella entendía era de colores, y nunca había visto ese tono de azul. Era increíble  mas profundo y oscuro, mas intenso de lo que ningún cielo tenia derecho a ser. 
Ese día, en ese día perfecto, la neblina de la atmósfera entre el cielo y la tierra, se había vuelto mas fina y se encontró mas cerca del borde del universo que nunca, tan cerca como si ese azul intenso pudiera absorberla y llevársela de la tierra. ¿Podría reproducirlo? en su mente empezó a mezclar pigmentos, descartando de manera automática algunos de ellos, mientras su ojo interior juzgaba los resultados. No, ese toque de blanco haría que el tono de azul fuera demasiado infantil. No era un azul caprichoso, era el azul mas impresionante que había visto en su vida. Era puro y espectacular, la atraía y la impregnaba con la exuberancia de su belleza. 

Permaneció inmóvil con el rostro hacia arriba, olvido que iba camino al supermercado y se sintió exaltada por el color, colmada hasta rebosar, con el corazón henchido y extatico.

Cuando finalmente recordó, volver los ojos al suelo, su mirada estaba deslumbrada...

*Visible Oscuridad/ Linda Howard.

*NOTA: Muchas gracias a Vale, por los premios^^  y que tu blog siga en pie por mucho tiempo mas.


3 comentarios:

  1. Es un texto muy lindo, tiene algo muy especial que me logró cautivar *-*
    Awww de nada linda! Te lo mereces!!
    Muchas gracias por tus buenos deseos :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. linda entrada!! me gusto :D
    la foto me encantoo jeje besitos!

    ResponderEliminar
  3. (...)"Su mirada estaba deslumbrada"

    Que palabras tan hermosas para terminar un texto igual de bonito, es algo que solo sucede y son esas pequeñas cosas que valen enormemente la pena

    Muchos Besos :)

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull