26.12.12

¡Se nos fue otro año!

Todos necesitamos un cambio, algo que nos haga sentir nuevos, en vísperas de despedir un año, esperamos convertir en cenizas el pasado y soplarlas al firmamento, desde el balcón  esperando que el viento nos traiga algo mejor, deseando un cambio en nuestro interior, pidiendo al cielo no cometer los mismos errores, anhelando lograr las metas cercanas y soñar con cumplir los sueños imposibles... 
Por estas fechas decembrinas, todos estamos viviendo el mes del milagro... si milagro, es impresionante como durante este mes, se logra cualquier cosa, se unen las familias, se perdonan los errores, en fin suceden maravillas. Es  ese mes en el que nos conceden los sueños, en que nos traen de regalo el cambio y las vibras positivas, donde todo sera para mejor, donde damos oportunidades y chances a nosotros mismos; de cambiar los malos sentimientos por emociones bonitas, como si cambiáramos de piel, desde el corazón renovando nuestra imagen, nuestra manera de ver las cosas, intentando creer que siempre habrá un mañana en el que podamos sonreír y que depende de nosotros. 

Digamos que aceptar un cambio, es el paso mas importante para hacerlo bien, si dejamos de resistirnos y de quejarnos, podremos descubrir sensaciones nuevas que nos empujen a existir en la materialización de nuestro mundo ideal, en la realidad. Hacer lo que se puede con lo que tenemos y buscar lograr algo mas, siempre disfrutándolo  es la mejor opción que nos podemos regalar.

Creo que estos son los mejores ánimos que me puedo obsequiar a mi misma, para terminar de aceptar que hay cosas que dejar atrás  situaciones, pensamientos, personas, palabras que olvidar. En vez de afligirse... recibir con entusiasmo, lo que llega y mirar desde otra perspectiva. El nuevo año, se trata de propuestas, de retos a nosotros mismos, de obligarnos a cumplir expectativas y dar sorpresas gratas a nuestros sentidos, a nuestra vida, desde el punto de lo que somos y lo que sentimos, lo que queremos ser y aun no lo conseguimos, de dejar atrás lo que detestamos, de lo que huimos, de eso que se llama vivir y que depende solo de nosotros mismos. 
Por ello, mas allá del típico feliz año nuevo, quiero desearles un gran final de año, sugerirles que se liberen de todo aquello que les haga peso, retirar el puñal del corazón y la daga de la mente, cualquier cosa que les oprima ~que este nuevo año los reciba a ustedes, livianitos, llenos de espacio en su interior dispuestos a llenarlo con bendiciones y buenas nuevas.


Gracias por haber formado parte de este gran año que nos deja y espero puedas seguir siendo parte de este, nuestro pequeño mundo llamado blogger^^

4 comentarios:

  1. cierto! cada año nos deja grandes experiencias,este mes esta lleno de esperanza i nostalgia x eso lo disfruto mas q por otra cosa i es lo q verdaderamente importa,viene uno nuevo con expectaivas grandes esperemos q podamos cumplit todo lo q nos propongamos,feliz año! mis mejores deseos,besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que nada mejor para terminar un año que proponerse cambios. Si fue bueno, cambiar para mejorar. Y si fue malo, cambiarlo para evitar un profundo corte de venas. En todo caso feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto eso que dices, lo del segundo párrafo lo critico con "todas las fuerzas de mi Ser" ahaha que exageración... Pero es que así debería ser siempre! Eso es lo que importa no solo un mes, me parece que es algo obligado aparte de que induce al consumismo y me da malgenio ahahaha bueno... dejaré de molestar.



    Un afroabrazo...

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo! Espero que el 2013 te traia la mayor felicidad posible. Y si, todos los años nos traen experiencias y nuevos conocimientos, hay que sacar el mayor jugo posible de los 365 dias que hay cada año, sonreir dia a dia y aprender de los errores, caernos y levantarnos. Este año particularmente tuve muchas mas experiencias que nunca antes, buenas y malas, no se si te ha ocurrido. Pero a pesar de que esas malas todavia no me gusten, son buenas para haber aprendido. Besitos

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull