19.8.12

¡Fighting!

Entre paredes de colores pasteles y el cuarto repleto de juguetes, comparte con niños que van y vienen, algunos le acompañan por meses, la mayoría por solo unos días. A pesar de eso, puede hacer el doble de amigos que un chico en la escuela el doble de tiempo. La gente grande la mira y se lamenta, no saben que no esta sola, tiene a Osito; Así le decía al chiquito que duerme en la cama de al lado, puesto que este "Pandita" le ha llamado, gracias a las grandes ojeras debajo de sus ojos.

Anita la niña de pijama rosa claro y Osito el de pijama azul con estampado. Al igual que Osito Anita no tiene papás, con solo cuatro añitos de edad, saben que debido a una enfermedad a mayores no llegaran, solo viven el día a día, jugando y riendo como cualquier niño de su edad.

Les cuento algo... Hace un  par de días Pandita sufrió una recaída y aunque Osito se preocupo, con fuerza le abrazo y se mantiene junto a su cama, toma su mano cada que puede (no mucho tiempo, porque se cansa)  junta sus manitos con las de ella, hace un puñito de quince deditos y le da un besito... 
Sabe que los besitos llegan directo al interior, sabe que al hacerlo Anita se siente mejor, pues sonríe su corazón y lo sabe porque se lo dijo el doctor.


Por eso cuando escucha a algún adulto, enfermera, curioso, doctor o persona mayor, afirmando que para ellos no habrá futuro, toma a nuestra Pandita, le da un abrazo y le pide que no haga caso. Mientras estén juntos todo estará bien, mientras junten sus manitos y hagan puñitos, alegres se mantendrán sus corazoncitos y querrán latir aun mas para los dos.

8 comentarios:

  1. :O me impactó la historia!! creo que por muy dificil que sea una situacion habran personas que haran fuerzas con nosotros :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. "Sigue luchando". Para mí significa eso, y si te tienen que ayudar a seguir tu camino. ¡Pues venga! XDDD Muy mona la imagen ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. aww es una entrada tierna i triste,pero llena de esperanza,asi q me ha llegado al corazon,es mui triste q pequeñitos sufran i luchen x su vida pero es la realidad,lo q se es q un corazon dulce i limpio aqui o alla tendra su recompenza...besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, muy triste y por desgracia demasiado real, pero precioso :) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. wow! me encantó la entrada! *-*
    escribes super bien, en serio :DD
    te sigo desde ya^^
    un beso, volveré pronto (:
    Te espero por !Fantastics Stories ✝

    ResponderEliminar
  6. Mueroooooooooooooooooooooo, TU BLOG ESTÁ REALMENTE PRESIOSO ! Como extrañaba pasarme por aqui.. que belleza!
    Ayyy realmente siento mucho haberme ausentado .. te extrañe AMIGA, gracias por tus visitas y comentarios.. de a poqito intento volver a este mundo blogger.. besote enorme bella!

    ResponderEliminar
  7. Lei esto hace unos dias pero no se porque no podia comentar al igual que en Princess Salt :s el mundo blogger es bien raro >.< en fin esta me dieron una ganas enormes de llorar :'( es una cosa tan triste pero tan hermosa al final con ese sentido de esperanza :) me ha dejado renovada

    besos

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull