11.7.12

Artista en Apuros

David Ackert hombre de negocios, empresario y actor estadounidense, lo que piensa de los artistas, cita textual:

"Los artistas son de las personas mas dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la tierra. 
Tienen que lidiar con mas rechazos en un año, que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos 'reales' y su propio miedo a no volver a trabajar nunca mas...

Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que le han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa muchos de ellos, mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida 'normal' el coche, la familia, la casa, el nido... 
-Ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Porque? porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera, a un momento. 
-A aquella línea, risa, gesto o a aquella interpretación que le robe el alma al publico.
Los artistas son seres que han probado el néctar de la vida, en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien más. En ese instante estuvieron mas cerca de la magia y la perfección de lo que nadie jamás puede estar y en sus corazones saben que dedicarse a ese momento vale mil vidas mas" 

Mural by Eduardo Kobra in NYC


Parte 02/Dura Realidad...

Y es que es la realidad del artista, ser  fuerte ante la crítica y creer  en su obra,  defender su ideal y luchar por su sueño. La gente  no entiende al que es diferente porque no es capaz de ver mas allá,  el artista  es capaz de escapar de  la normalidad y captar sensaciones que nadie más. No son bien aceptados y deben cargar con eso, un gran peso en su espalda sin necesidad, ¿porque?  Solo desean transmitir la maravilla que no logras percibir.
Para ser artista debes ser fuerte,  debes tener presente que cada día es una batalla y que la mayoría de las veces caerás, debes perseverar y  volverte a levantar,  y lo hacen con todas las ganas pues saben que al ver su obra, cada perdida vale la pena. Ser artista no es fácil, es atravesar barreras cada día, una lucha constante, en la que  el premio es emotivo más que material.  
-Digan lo que digan no lo voy a dejar, llego a mí, no lo puedo eludir. No quiero. Disfrutar del don es la recompensa más gratificante. Lo que  sientes al admirar tu trabajo  llena. No necesitas mas~ Por eso aunque pierda la musa mil veces, mil veces mas la volveré  a buscar... 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada! Pienso que es muy cierta y también lo duro que es ser artista y por todo lo que pasan.. Pero el éxitos de los artista esta en esa perseverancia, esperanza y convicción que siempre gurdan.

    Feliz vida
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, muy cierta cada palabra ♥

    ResponderEliminar
  3. Tal cual ! Y admiro muchisimo a todos los artistas. Hermoso tu blog como siempre, me transmite una energia unica. besos linda. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ser artista es despertar cada día sin saber si aun tienes trabajo! mas allá de colores e inspiraciones! va mas allá que lograr belleza que de placer a los demás ser artista es sentir con lo mas profundo del corazón los verdaderos sentimientos de la vida! ;) gracias por compartir con nosotros este dato tan importante..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño del blog!!! *.* ya te extrañaba :)
    besos :D

    ResponderEliminar
  6. Le doy la razón a tu texto. Ser un artista es complicado, sobre todo los inicios, donde nadie te conoce y tu solo, sin ayuda de nadie, tienes que demostrar tu valía.
    Me alegra mucho volver a leerte después de tanto tiempo en el que mi blog ha estado abandonado. Veo que has hecho cambios, y sinceramente, me gustan mucho. Un saludo enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. El mural esta hermoso, no podía dejar de ponerlo aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas. Admiro un montón a los artistas, porque no solo se basa en hacer bien tu trabajo, si no hacerlo con corazón. Aparte, que no es fácil ser artista, como bien representas en tus entradas.

    ¡Precioso! En serio, me encanta tu forma de expresarte ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull