5.7.12

#12

Me pregunto si me estoy reflejando, en esos preciosos ojos...

Me pregunto como puedo estar siempre feliz, en el alfeizar donde siempre cae la luz del sol. 
Si escondo mis verdaderos sentimientos y los latidos del corazón, como siempre el dolor de no entenderse el uno al otro quema... Quiero sonreír, quiero sonreír en lo mas profundo de mi corazón. 
Sobre como aparento ser fuerte, sobre como soy frágil, sobre lo que paso ayer, sobre todo lo que no significa nada, sobre el futuro y todo lo que no puedo sola. Inevitablemente estoy, siempre abierta a él~
¿Le seguiré amando por siempre?

Las estaciones solo me dejan a mi atrás y me quitan mi persona querida. :(
¿O no?

Busco y  busco, siempre  estoy buscando. No encuentro a esa persona
¿Sera que eres tu?

Triste, siendo tan triste, que podría llorar...
¿Cuantos sentimientos tengo que mostrar hasta poderte abrazar? 


*Esta es una de esas veces que empiezas a escuchar canciones que se adueñan del fondo de tu ser y puff encuentras cada frase, que te llega, entonces te medio inspiras y sacas algo.

Oh y quiero agradecer a Gaia y a Aria por los premios, que luego colgare~ no lo esperaba pero muchas gracias... Que tengan un lindo fin de semana.

11 comentarios:

  1. "¿Le seguiré amando por siempre?"

    Hola Jose, pasaba por aca y me gusto la entrada.. Me hace acordar mucho a mi.. Y esa preguntita.. No se si le vas a amar por siempre, en algun momento, si todo ha terminado, otra personita ocupara su lugar :) Pero estoy segura que marco tu corazon y los recuerdos van a quedar para siempre :)! Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Las estaciones te dejan atras? o eres tu quien las pasa?

    Me ah gustado Jose :3 Me pregunto si me estoy reflejando en esos ojos...

    :) tambien tienes ese mismo premio en mi blog, olvide decirte en fin, pasa lindo fin de semana

    Besos desde mi Utopìa

    ResponderEliminar
  3. De nada mujer, encantada. Además, te los mereces XDDDDD
    Es preciosa la entrada. Me encanta cuando te inspiras de esta manera O.o JAJA No sabes ni lo que sentir cuando te sientes perdidamente enamorada, alocada por esa personilla que amas ^^ Qué bonito el texto, en serio.

    Muchas gracias por tus comentarios. Me motivan un montón JAJA


    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible el ser feliz cuando de por medio va un amor que aun no se olvida o que se tiene pero a la vez es como si no se tuviera.

    ¿Cuantos sentimientos tengo que mostrar hasta poderte abrazar?

    Que linda frase, que demuestra que ya se ha hecho lo imposible y aparece la frustracion y el pensamiento para decir ¿de que esta hecho su corazon? quiza de todas las cosas menos de carne!

    Un gusto visitarte Jose!!!

    ResponderEliminar
  5. La música puede sacar tantas cosas de nosotros..!!!
    Yo creo, que mientras sigas buscando no está todo perdido.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa(:
    Me ha gustado mucho tu entrada! nc porque pero mientra la leía me dio un toque de tristeza.

    Me quedo con esta frase me llamo mucho la atención " Cuantos sentimientos tengo que mostrar hasta poderte abrazar? "

    Tienes un lindo blog
    Feliz vida

    ResponderEliminar
  7. lindo <3
    me pasa igual algunas letras inspiran
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. "¿Cuantos sentimientos tengo que mostrar hasta poderte abrazar? " Animos!!, a veces sentimos un gran nudo en la garganta cuando sonreímos para no llorar, cuando nos mostramos fuertes y por dentro somos fragiles. Me encanta el nuevo cambio!! Tiene mas color y mas vida, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosoo te quedo el blog!!! gran renovación!!! Yo creo que si nadie más te despertó lo que él te despertó simplemente es él. Claro, desde afuera se ve todo muy fácil. Pero linda hace poco me di cuenta de algo, no te ocultes se vos misma, deci todo lo que quieras decir, cree todo lo que quieras creer, parece un cliché pero hace poco entendí lo que es ser vos misma y se siente tanta paz solo por el hecho de saber que siempre intentas dar lo mejor sin importar el final de ningún hecho. No te reprimas y dale amor que si el lo siente también te lo dará, y si no funciona simplemente no es el y te quedaras tranquila de saber que lo quisiste mucho y le diste lo mejor pero hay alguien que te merece completamente y no es el. Hay quien dice que todo lo mejor espera mas adelante. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, y bueno, por todos los blogs, esque lo he tenido un poco descuidado y he pasado malos momentos...
    He visto que has cambiado mucho el blog, esta muy original, me gusta mucho:)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada, a mi me pasa igual con varias canciones sientes que fueron escritas para ti justo ahora... Un Beso grandote Linda!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull