2.5.12

Abrazo de Oso

¡Sara! Sara... Saaaara ¡Baja ya! 

¡Sara! -Se escucho de nuevo desde la planta baja-

Baje las escaleras lentamente haciendo una pausa en el último escalón. Y ahí estaban sus maletas junto a él, en la entrada, mamá a solo unos pocos centímetros, afuera un taxista impaciente, tocaba incesantemente la bocina.


-Ven aquí nena- Se agacho frente a mí y ahora sus brazos me rodeaban, podía oír su corazón, Papá parecía exaltado. 

-Si Papá se va es por cosa de papá y Mamá. -Prométeme que no estarás triste- 
-¡NO! Grite-… como pude me  zafé de sus brazos y corrí al paso mas torpe posible 
-¿Cómo prometer eso?-

-¡Saaara! ahora me llamaba el -Ya no eres una niñita- ¡vuelve aquí!

     .......................................................................................                                                        
Por supuesto que no volví. Tenía razón, soy una adolescente, ¿quiere decir entonces que no me afecta? 
-Papá se va porque no quiere a mamá, pero... y yo… ¿donde quedo yo?-
-Es inevitable pensar eso...
¿Osito tu nunca me dejaras verdad? ~ ¿Como si eso fuera a pasar?
'Sé que esta echo de felpa y no tiene corazón, mucho menos vida, ni sentimientos. Mas sin importar que pase siempre esta ahí esperándome con los brazos abiertos'

14 comentarios:

  1. Sea quien sea, si espera con los brazos abiertos para contenerte y darte un gran abrazo.. No lo dejes ir.. porqe el no te dejará JAMÁS A TI !
    Sabes, me gusto mucho el preio.. y dedicare mi entrada para ti en mi proxima publicacion.. un besoo :D

    ResponderEliminar
  2. si es una historia muy triste pero es algo que pasa en muchas ocasiones a mi me paso pero en esos momentos el mejor abrazo es el de tu osito de peluche

    ResponderEliminar
  3. grax por tu comentario en mi blog besos te sigo

    ResponderEliminar
  4. Una situación muy triste la verdad... Tu blog es precioso, así que te sigo desde ya.
    Besos dulces desde http://sonrisasvoladoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jamás viví esa situación, pero en mi caso como mi relación es tan horrible con mi papá, creo que sería lo mejor que se vaya, o lo mejor sería irme yo.
    Lindo blog :)

    ResponderEliminar
  6. es triste q algo si suceda i q sea con tanta frecuencia,la edad no importa esta situacion siempre afectara mas a los hijos,los adultos jamas pueden imaginar lo q llega a afectar,igual cuando somos mayores i estamos en la situacion de seguir o no con una familia q tiene problemas q no son solucionables i elegimos apartarnos jamas imaginaremos cuan daño hacemos a los hijo,es asi i es mui triste,pero ahora solo toca entender aunque sea un poco,ponernos en lugar de mama i papa,en la razon x la cual tomaron esa decision,entender q son adultos q llegaron a un punto q no desearon pero q no pueden evitar q te aman mucho i q no se alejaran de ti por esta situacion simplemente cambiara i aunque sea dificil tenemos q adaptarnos i dejar q el tiempo haga su trabjo,creeme q con el tiempo todo mejorara....te lo digo x experiencia propia...animo!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu coment Nel, la verdad no es mi caso, solo me puse en la posición de una amiguita y resulto esto!
      Me alegra mucho que se haya logrado transmitir exacto lo que quería. Es una historia triste desde el punto de vista del hijo, sucede mucho pero por mas que podamos entender a nuestros padres creo que siempre afecta~ Saludos...

      Eliminar
  7. oommgg que triste TT_TT
    pues si pobre de esas familias que se separan
    x equez cosa buuu U_u

    por cierto ya te afilie solo te avisaba XD

    ResponderEliminar
  8. Es algo tan..triste. Y lo digo por experiencia, y como dices aunque siempre tratamos de entender a los padres es muy difícil.
    Dios! No tengo perdón, lamento no haberme pasado pero he estado muy liada y bla bla. Mejor no te aburro y te agradezco por el hermoso premio, por tus comentarios y te felicito porque el blog esta precioso.
    Un abrazo cielo!

    ResponderEliminar
  9. Me hace sentir chiquitita nena, porque uno piensa en el chico o nla chica y es verdad a uno se le va la mitad del corazon... besos

    ResponderEliminar
  10. Historias como esta, que además ocurren día a día, me parecen demasiado tristes T__T Está claro que dos personas que ya no se quieren no pueden estar obligadas a permanecer juntas... pero... cuando hay un hijo o una hija de por medio... ellos son los más afectados. Este texto me ha llegado, de verdad, es muy enternecedor.
    Un beeeeeeeeso grande! ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy triste, y mas cuando los que están en el medio son pequeños niños que no entienden y empiezan a cargarse culpas. A veces piensan tanto en ellos mismos que olvidan que hay algo muy pequeño que le es dificil dividirse en dos. Me encanto, como siempre, suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola! de nuevo yo jaja
    vewo que eres de venzuela no? yo también :D
    y bueno debajo de la cabezera d emi blog estan los seguidores , de las en "participar en este blog" o algo asi y ya ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull