20.4.12

#5

Llorar por el dolor de aspirar algo o llorar por no tener nada a lo que aspirar… -me pregunto que será mas difícil-

Todos corrían desesperadamente en busca de algo. Ellos estaban levantando sus manos hacia algo que era invisible a los ojos. Aunque no existiera ninguna meta, aunque se dieran cuenta de que sus manos no podrían alcanzarla, aun así se movían hacia ella con todo su ser.

-Pero me pregunto que estaba haciendo yo-
Solo miraba y ni siquiera extendí mis manos. Temía los resultados y no pude dar ni un paso hacia adelante. Estaba celosa de ver los caminos que habían encontrado gracias a su esfuerzo.

El decir que era diferente a los demás, solo era una excusa ante mi misma. Solo temía salir herida. Sin un mapa no sabes a donde ir. -Pensaba que elegías a donde ir después de haber elegido el mapa-  Pero era un error…

 Ella no estaba perdida por no tener un mapa, ella no tenía un destino.
Quería moverse aun mas rápido… quería llegar aun más lejos. Mientras montaba bicicleta, pensaba: 
-Si continuo pedaleando así, ¿hasta donde llegaría? -
-Si sigo así ¿donde estaré?-

Algún lugar debía estarle esperando... concentrada en eso, continuo pedaleando.

15 comentarios:

  1. Hermosa entrada.. Muy fuerte. sinceramente un placer leerte siempre. (:besos

    ResponderEliminar
  2. A veces nos sentimos perdidos sin rumbo. Pero quizás nuestro camino lo hacemos nosotros, no hay ningun mapa para el destino. Nuestro cerebro es el unico mapa que nos lleva al lugar correcto. Me encanto, besos n_n

    ResponderEliminar
  3. Todos.vinimos.a.este.mundo.con.una.misión.por.mas.cursi.que.suene,a.algunos.se.nos.dificulta.mas.que.a.otros.pero.en.fin.a.algún.lugar.llegamos.sin.desistir.Mil.disculpas.por.los.puntitos.es.que.no.me.anda.la.barra.espaciadora.jajajaja.muy.bueno.besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos.vinimos.a.este.mundo.con.una.misión.por.mas.cursi.que.suene,a.algunos.se.nos.dificulta.mas.que.a.otros.pero.en.fin.a.algún.lugar.llegamos.sin.desistir.Mil.disculpas.por.los.puntitos.es.que.no.me.anda.la.barra.espaciadora.jajajaja.muy.bueno.besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay un destino. Algunas personas lo encuentran rápidamente, mientras que otras lo siguen esperando, pero eso si como dirias tu, "hay que seguir pedaleando" :)

    ResponderEliminar
  6. A veces nos sentimos perdidos tenemos un camino pero lo hemos olvidado... A veces solo hay que tener paciencia para encontrarlo... Besos!!

    ResponderEliminar
  7. el camino muchas veces esta ahi inmovil,solo q las nubes lo dejan invisible,los errores i demas tratan de opacarlo,pero siempre podremos llegar a el,si no dejamos de pedalear...linda entrada!
    creo q es mas dificil no tener x q luchar...besos!

    ResponderEliminar
  8. Opino que llorar por no tener algo que aspirar es peor.. que triste seria vivir sin deseos, sin algo en que pensar antes de ir a dormir.. sin algo que inspire.. cariño el texto es precioso.. un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que es mucho mejor seguir luchando por algo, no importa que no lo logres pero por lo menos tendrás algo a lo cuál aferrate.
    Hermosa entrada, me dejo pensando.
    Un enorme abrazo♥!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaay es hermosooo. es muy muy lindo, y triste...
    creo que no tener algo a lo que aspirar es peor que el aspirar a algo, creo que lo primero te da una sensacion de vacio... no se.
    en fin, me parecio re linnndo!
    cuidate mucho, un besito enorme! (:

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hay una frase que dice "Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo suficiente." Yo creo que es así, aunque hoy no tengamos alguna meta, o no sepamos qué queremos, nuestro corazón lo sabe, sólo debemos dejar que hable, intentar comprenderlo. Es dificil, pero con el tiempo, el lenguaje y hablar con el se vuelve más fácil. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  12. waaa que buenisimooo me gusto muxo todo si la vdd a veces me pasa eso no quiero salir herida pero uno para ser mejor hay que ariesgarse y puuuff complicado XD

    ooiiee porque no colocas tus letras eemm de color blanco es ke casi ni se ven >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen! en mi resolución si se ve >.< Pero lo arreglare!
      Arigato ^^

      Eliminar

Animated Swinging Skull