20.2.12

El pasar del tiempo purifica el pasado, calma el dolor del corazón, pero algunos tipos de dolores no desaparecen nunca. En esta habitación el tiempo se ha detenido, se ha detenido en aquel momento. Ahora tengo tantas cosas por decirte, pero en esta habitación todo lo que veo son recuerdos.Yo... si ahora me dijeras que te sientes solo, iría volando hasta USA o hasta donde hiciera falta. Y si así consiguiera dar un poco de calor a tu cuerpo y a tu corazón, habría valido la pena. 

Cuando digo estas cosas, parece que sea una chica cariñosa y sensible ¿verdad? Pero es solo que ahora mismo, para mi, no hay nada en el mundo mas importante que tu. ¿Que pensare mañana? eso no puedo saberlo... perdóname por ser tan egoísta.


Nana

5 comentarios:

  1. ai cielo que triste entrada espero que eestes bien el texto es hermoso y no, no sientas que eres egoísta porque a mi no me lo parece.
    por cierto ya quité lo de malditos sentimientos jaja borré lo de malditos en la entrada que tienes razón no está bioen maldecir xD pero esque estaba muy enfadada...
    ah ! y lo de inspirarse en la entrada de alguien y escribir lo que tu llevas dentro no es plagio cielo no te preocupes plagio es ir a un log y copiar al pie de la letra o casi al pie de la letra una entrada entera que es eso lo que me han hecho y no es la primera vez... y eso que tengo activado el scrip que no te deja copiar :(
    en fin que estas cosas pasan no le voy a dar más importancia porque de echo la chica ya cerró el blog asi que no hay problema ya, la verdad esque casi prefiero que me copien y no me entere porque me da mucha rabia una cosa era antes que me copiaban los relatos y te jode pero bueno es un relato no es tu vida pero que copie como me siento con mi familia y demás eso ya me pareció muy fuerte...
    bueno te mando un besazo enorme cielo siempre es un placer visitarte ;)

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa y las marcas en la pared del corazon quedan.. muy buenas palabras cariño.. es un enorme placer leerte.. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el blog.. hacia muchisimo tal como lo dije en la entrada qe no visitaba a mis amigas bloggers de siempre.. ayer volvi al blog para quedarme y ahora estoi pasando a visitar a mis pajaros angeles qe me miman y me abrazan con cada comentario y visita sobre mi espacio.. Jose tu eres una de ellas.. Te dejo un hiper abrazo y ahora si comienza de nuevo mi vida blogger012 ! Besoos y siempre es un placer estar en contacto contigo amiga ♥:)

    ResponderEliminar
  4. Me re gustó tu entraaada. Es muy muy buena, en serio. Me encanta como escribís.

    Un besito gigante y que andes más que muy bien :)

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull