4.10.11

#22


HOY LE HACES MUCHA FALTA, HOY SOLO PUEDE EXTRAÑARTE…

Te extraña tanto que lo único que hace es pensarte incansablemente, desear tenerte a su lado y rogar a Dios que por favor no le hayas olvidado, aunque es poco el tiempo que ha pasado y ciertamente exagero cuando me refiero al tiempo, no puedo evitar darme cuenta de ese sentimiento que corre por sus venas, que estremece todo su cuerpo, que aparece  siempre y cada vez que te piensa; Inconscientemente o no, siempre estás ahí presente en sus pensamientos, si tan solo quisiera sacarte no podría, está claro que no podría olvidarte y tampoco siento que quiera hacerlo.
           Se niega rotundamente a renunciar a ti, por más que las circunstancias lo pidan, por más que el miedo le aconseje, por más que viva negándose a todo en su irremediable vida, quiere seguir teniéndote, no así como ahora, pero afirma que esto es pasajero, se prometió creer en ti, se prometió serle fiel a la promesa, y luchar por lo que quiere, aprender a esperar, aprender a ser paciente, si es lo que le toca, lo acepta porque te quiere, porque su amor es sincero y su corazón es valiente, aunque llore, no le importa lo que diga la gente…porque asumió lo que tienen es verdadero.

Solo quiere estar a tu lado, le deseas y te desea, ¿acaso no es suficiente con eso para entender que la     quieres?... Para que aceptes que te quiere. 

        A veces pienso ¿porque tienen que ser tan diferentes?  Y en los momentos que lo pienso, creo puedo entenderlo, después de todo se trata de dos polos totalmente opuestos.

4 comentarios:

  1. Esta entrada me ha llegado de verdad, me he sentido en parte identificada, creo que todo se resume en que hay que luchar por lo que se quiere y no abandonar, y lo que digan los demás no importa.
    Un beso, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué las cosas son tan dificiles?

    ResponderEliminar
  3. <Linda, perdon por no poder comentar .. eso no significa qe no te este leyendoo.. un besiiitooo grandeee ;) Te espero por mi bloog HAY CAMBIOS *

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull