19.9.11

No sucedió...

Y que podía hacer si era lo que tenia, un padre alcohólico y una madre controladora, que entre golpes, insultos y malas palabras coaccionaban su derecho a expresarse... a intentar cultivar su persona. Por el miedo innegable a fracasar, pues para ella no había nada mas, ni siquiera una sociedad destructora, nada.

No se atrevía a huir, porque no conocía mas que la vida que había vivido hasta ahora, una mediocridad que aceptaba en la espera que algo mas le robara el alma y pudiera despertar, en donde jamas imagino, donde nunca se atrevió a pensar que podría estar; Ella solo esperaba ese día, en que su alma se despegara de su cuerpo y se desvaneciera en la realidad que algún día ella vivió, para que nadie mas pudiera tomarla, mas su alma no era sinónimo de nada, simplemente en ella no existió.

Y a pesar de tantas lagrimas, dolores arraigados, recuerdos malsanos, inaguantables momentos de desesperación, ella seguía ahí aguantando, existiendo... Vacia. y aunque poco a poco se iba marchitando sabia que morir en la flor de su vida no era la solución, en lo profundo de su corazón tenia un sentimiento que podia mas que su dolor, algo que nadie por mas que se agrietara su corazón podria quitarle lo único que le daba fuerzas, que le impulsaba a seguir día a día, ella creía en Dios.

Y así sin saber porque, no sucedió, ahora mas allá de que todo le vaya mal, siempre encuentra algo que la hace sentir mejor.

4 comentarios:

  1. Verdaderamente es Triste jose, pero bonito, el final me hizo pensar, porque todas las personas que creen en dios sufren? no lo entiendo, como dice mago de oz, la religion es un traficante de almas, pero en este caso dios no creo que sea religion, la religion es algo que nosotros mismo inventamos para sentirnoa asalvo.... pero es complicado el tema xD y yo no lo explico muy bien que digamos peor volviendo al texto, pobre chica, muhcas vs me eh sentido asi, y este es uno de esos momentos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Triste.. pero me encanto la fortaleza de esta chica es a lo que tenemos que estar sometidos siempre.. capaz nos lleve a ser frios pero no hay nada que el amor no cure es una hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! tenes un premio en mi blog!! seguilo si te gusta :) besitossss!!!

    ResponderEliminar
  4. "siempre encuentra algo que la hace" creo que eso es una realidad, "Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante". - Miguel de Unamuno.
    Fue algo triste, pero se que siempre hay alguna solucion o algo que se vea mejor, fue una triste pero buena entrada (:
    Te sigo

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull