Al principio no me gustabas, porque una chica como tu, cualquiera, se entrometió en mi vida, con sus grandes ojos de mirada fija, preguntándome esto y aquello. Cuando escucho lo que dices, siento como si mi vida fuera toda una farsa.
todas las cosas que una vez creí verdaderas, parecen falsas en cuestión de segundos. pero a veces he pensado mucho en esto, y esas veces me pregunto... ¿Si seria capaz de vivir sin ti?
con todo, apuesto a que podría vivir sin ti.
y es que las personas siempre lograran adaptarse al nuevo ambiente lentamente. Viví sin ti durante 19 años, puedo acostumbrarme a mi vida normal sin ti; Pero quizá eche de menos tu presencia.
Estoy cansado de luchar contra ti... Y en todo este tiempo cuando nos arreglábamos, pensé que se había convertido en un habito, como si, si no hago algo que no he hecho a diario me siento vació.
¿Y como arreglas los hábitos?
al menos me deberías decir como, antes de que te marches...
sí, la nominada eres tú jejeje
ResponderEliminarHola:) me gusto mucho la entrada, aunque me dolió, porque me sentí un poco identificada, pero tengo novio, quizas por eso me dolió, porque lo quiero mucho y me duele sentirme identificada un poco con este texto.
ResponderEliminarMe gusta tu blog:) unbesito, pasate por el mio si quieres
El amor aveces resulta tan complicado.. :S
ResponderEliminarpero al fin y al cabo termina gustándonos..
se puede vivir sin alguien... pero es triste
ResponderEliminar