31.8.11

Melodía ♥

Se trata de Melodía, una chica tranquila, soñadora y a la vez impulsiva, sumida en la poesía; Un día prometió no enamorarse, para ello imagino a la única persona que podría robar su corazón, el ser mas especial que jamas existió. Los años pasaron y abstraída en su realidad ella vivía, y llego el día que conoció a la persona con la que un día soñó y ahora su corazón le reconocía... Si el destino existía entonces aquel chico debía ser su gran amor.

***
La simpatía entre ellos fue creciendo y a los amigos cupido flecho...

Como en todo cuento de hadas existía una bruja que quiso robar del Príncipe su atención, un apuesto caballero también vino y a la linda joven quiso cortejar mas el Príncipe no lo permitió, se había propuesto una meta y debía completar con su doncella chica una canción de amor; Así siguieron apareciendo dragones, hechiceras y feos trolls queriendo destruir aquella peculiar relación.

Pero un día la jovencita no pudo con tanta presión y como toda oruguita evoluciono, hecha mariposa alzo sus alas y entre las nubes se perdió, intentando huir de aquel cuento en el que poco a poco su vida se convirtió. Por su  parte el Príncipe cual Romeo a su Julieta imito, también alzo vuelo, tomo un avión y en París aterrizo; Una vez allí nuevos obstáculos surgieron y ahora estudia administración, mientras la chica de largos cabellos perdió la orientación en pleno vuelo e inevitablemente cayó... Del sueño a los días se despertó.


"Hoy no sabe que responderle a su corazón y una hermosa armonía tararea en su interior, sin saber que en Francia el espera por ella para entonar juntos aquella canción que cuenta la historia de su gran amor"

Aun en la distancia unidos se encuentran por ese ritmo de amor...

8 comentarios:

  1. Me encantó *_* Precioso, estupendo!

    ResponderEliminar
  2. esto te quedo precioso ^^ es tan ritmico, tan hermoso, tan extraordinario me encanta esto (:


    besoos!

    *_*maravilloso

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO ME ENCANTA! se me ha puesto un nudo en la garganta al leer tu entrada, en serio que no tengo palabras para decir lo fatastica que es!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. te digo algoo... es hermosoo esto ! hacia mucho qe no leia algo parecido .. lleno de sentimientoos ! QUE BONITOO ! :) lo escribiste tu ? es Bellisimoo ! Un besoo Reinaaaa ♥

    ResponderEliminar
  5. :) Holita Jose :)
    claro que te digo.
    Vas a diseño>añadir un gadget>HTML/Javascript>Pegas el codigo :) y lo guardas :). Siempre va a salir bajo tu blog así como yo lo tengo :)
    Espero te sirva un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. bonitooo lleno de sentimiento..
    y la foto me encanta! (;

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer historias de amor, y más, si son tan buenas como está.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. haaayy muy Buena entradaa... me dioo un poco de tristesaa esos amores que son difisiles peroo sigue abiendo mucho amorr..!!!!


    EL cambio del Blog me encantooo ;)

    besoss

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull