20.8.11

#28


El eco de la lluvia se oía desapareciendo paso a paso, incluso empapo mi humedecido corazón, más allá en un rincón de la ciudad, las rosas adornan aquellos rostros de soledad.
Aprendí a través del forjado cristal a anhelar cantar en silencio una bella melodía, y todo se desmorona al ser tocado por ti, que no volverás nunca más...

Claro que te amo, siempre lo hago al recordarte; Incluso estas manos conocen el dolor verdadero de haber sido heridas
El tiempo y las lágrimas fluyeron a través del forjado cristal en la melodía, con el tiempo en aquel espejo roto tú figura no se reflejara nunca mas, no hay razón al pensarlo, no tiene sentido ocultar las heridas de mi corazón.
Comencé mi camino al cambiar de opinión y abrazar el amor con el corazón, por favor no me dejes solo hasta el amanecer, cumpliré con mi sonrisa al encontrarnos solos los dos.

Recordare los viejos tiempos, y diré adiós a la herida de esos últimos días.

Vamos a caminar juntos ¿Se podrá abrazar el sufrimiento también? si te puedo amar, siempre lo hare al recordarte. Aprovechare esta ocasión para tomar tu mano, no tenia idea que podía sentir esta calidez, así que mi destino es amarte, estaré cerca de ti hasta que mueras.

5 comentarios:

  1. Hola Hola :)) te invito a Mi pequeño Nuevo blog ♥ Espero y te guste...!!! vaa y si es asii te invito a seguirlooo

    Un besoteee ^^

    http://unodeesosotroscomiiensos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, fantástico.
    Tus palabras son mágicas ^^

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull