31.7.11

Fue bonito volver a verte!

Hace una noche fría, sin estrellas, el cielo oscuro en un tono grisáceo que hipnotiza, los edificios tan esbeltos en color crema que contrastan perfecto con los matices de esta noche, una de mis noches y no puedo decir que la paso en vela, apenas darán las 12 am. Amanecerá de nuevo y como habitualmente pasa no tengo sueño, en cambio siento una alegría infinita, junto a la pequeña y larga ventana que me sirve de balcón me encuentro contemplando el cielo y las bellas palmas que se asoman a lo lejos, esta noche no estoy sola, me acompaña mi abuelo, al otro lado de la habitación placidamente dormido y dando ronquidos, que tolero, de los cuales no me quejo, podría decir que son música para mis oídos.
Hace mucho que no le veía y poder compartir con el, aunque sea justo en estos momentos en que esta tan enfermo le da un poco de paz a mi alma perturbada por tristezas vanas.
A pesar de ser tan distante y esquiva, se que el ha sentido mi cariño y eso me da mucha alegría, el esta contento con mi presencia y la de mi familia y yo estoy feliz porque he vuelto a sentir cosas que no sentía; En los momentos que he estado cerca de el, solo he podido admirarle, admirar la entereza, las fuerzas y las ganas de seguir con nosotros que tiene el viejo. Aun en su minusvalía el sigue siendo el mismo que era, y a pesar de que no pueda oír mi nombre cada que se lo mencione o no recuerde quien soy, el sabe que soy su nieta. Yo se que en su corazón me recuerda. 

6 comentarios:

  1. es triste... pero sí, piensalo, piensa que en realidad él sabe quien eres :)

    ResponderEliminar
  2. Sé que es triste, pero no te desanimes nena.... el amor lo puede todo...!!! Un gran beso..!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh es tan lindo volver a ver a tu/tus abuelos... Son necesarios, cumplen un rol tan importante como el de padre y madre... mi bisabuela de vez en cuando no me reconocía, pero otras se perfectamente que se acordaba de mi... 91 años y aun se acordaba las fechas familiares y mas que nada era quien mantenia la familia unida... Aprecialo, cuidalo y dale cuanto más puedas de cariño que cuando se van te dejan un hermoso recuerdo y ganas de seguir con ellos...

    ResponderEliminar
  4. Hola linda publique una nueva entrada en www.poesiayalma.blogspot.com espero que te guste!!! besitoos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuanto tiempo... ¿que tal las vacaciones? Siento mucho no haber pasado antes, pero acabo de llegar de vacaciones. De momento solo he leido esta entrada y me ha parecido maravillosa. La verdad que yo aprecio mucho al mio y en mas de una ocasion me siento como la protagonista :)

    ResponderEliminar
  6. es triste pero seguro que te recuerda no lo dudes, me encanto como escribiste, tienes suerte de poder tener a tu abuelo cerca, un bsito♥

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull