28.6.11

Clara

√ Bienvenido a mi Sitio ~ 

Hacia un día cálido, el sol brillaba a más no poder y a pesar del daño que le hacía a mi piel, quería seguir disfrutando de sus rayos. Era un día hermoso, había mucha brisa fresca por lo tanto no hacia el calor al que estamos acostumbrados por estas épocas.
Como no tenía nada que hacer, ni amigas con las que pudiera hablar, me dirigí al jardín al que nadie va.

Los jardines de la escuela son realmente hermosos, tienen flores de muchos colores, casi siempre hay mariposas revoloteando y los caminitos hacia las demás instalaciones te hacen creer que estas en el país de Nunca Jamás, bueno si se trata de alguien como yo a la que le gusta tanto imaginar, pero no exagero, en más de una ocasión escuche en mi recorrido al jardín oculto, a alguien susurrando maravillado por aquel espectáculo en que se convertía el paseo a los edificios.

Después de tanto caminar, llegue al jardín que tanto me gustaba, le nombre el jardín que nadie va, porque nadie se asoma por ahí, como está justo detrás de todo, se encuentra muy solo, es perfecto para el que se quiere despejar del montón de gente que asiste a esta universidad.
El aire aquí es hasta diferente, las flores parecen hablar, hay pajaritos reposados en las ramas de los frondosos árboles que te arropan con su sombra tan solo entrar.
Como de costumbre me recosté en el árbol central; Para ser tan retraída me gustaba ser el centro justo en este hermoso lugar, me sentía en paz y con mucha libertad, nadie lo sabe pero a veces me daba por bailar.


Habia pasado rato desde que Clara llego al lugar, dormida se encontraba cuando unas manos frías en su parpados cerrados le hizo despertar, frente a ella el dueño de las manos que tocaron su rostro, era Colin, la chica le alejo lo más rápido que pudo y se paro del césped, arrugo su entrecejo en señal de su molestia, pero sin manifestar palabra alguna;

-Extrañaba tanto este lugar-. Colin haciendo alusión a sus recuerdos, en voz alta.

El chico siguió hablando dirigiéndose a ella, mas parecía como si no esperara respuestas de su parte, describía el lugar como si ya hubiera venido antes, el parecía ser alguien diferente al que ella conoció un semestre atrás.

-En algún momento quiso discutir conmigo acerca de mi personalidad asocial, me criticaba de una forma sutil pero el llegaba a donde quería llegar. No me resistí mas y empecé a refutar sus planteamiento, el no me conocía, el no sabía lo que yo sentía como para que tan ligeramente pudiera opinar sobre mi vida-. Sin darme cuenta estaba hablando con el de forma muy fluida…

«Y fue ahí cuando me entere que en efecto, sabia cosas de mi que nunca imagine, no sé cómo, pero me entendía, quise gritarle, defenderme de alguna manera, no me estaba agrediendo pero ¿acaso me estaba acosando?, si era así tenia que acabar. En vez de reaccionar solo podía verle asombrada y conmovida, mi cuerpo estaba temblando; al parecer el me conocía, me  como nadie en esa pequeña ciudad que era la universidad.»

-Clara eres alguien muy especial, un poco rara si y hasta torpe se podría decir, pero dentro de ti se esconde una chica muy capaz y fuerte por sobre todo, que no se atreve a aflorar, aun no descifro las razones pero créeme algún día lo voy a averiguar- Y con una sonrisa traviesa dio fin al monologo que poco a poco paso de una discusión a conversación.


‘‘En ese momento supe que Colin se convertiría en una parte importante de mi vida, aquel chico que tanto desprecie este semestre me había permitido conocer su verdadero ser, y no era nada de lo que hasta ese día pensé. ’’


Clara lo miro con asombro; No creía que aquel chico que tanto le desagradaba pudiera tener tal percepción acerca de su situación, no porque se tratara de ella; no entendía como alguien que supuestamente era vanidoso, antipático y superficial como ella lo veía fuera capaz de pensar de esa forma, estaba muy claro que no había conversado antes con él, por lo tanto no le podía conocer como era en realidad.

Ella pudo notar que tenían algo en común ambos ocultaban su verdadera personalidad, no les interesaba mostrarse a los demás, preferían que cada quien se forjara una idea de ellos, aquel chico a pesar de ser tan popular no se esmeraba por destacar.

Aquello le agradaba, y le agradaba mucho.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan esos sitios que poca gente conoce pero que pueden resultar ser tan especiales para alguien, y únicos.
    La historia de ellos dos es preciosa, casi tanto como el momento en el que se da cuenta de lo especial que es ^^
    Saludos, un texto fantastico!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, especialmente el principio... casi me trasladaste al lugar :3

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada! :D. Acabo de publicar una, te invito a leerla, y a que comentes a ver que te pareció :). Ya te estoy siguiendo!, seguime porfa!
    http://www.evilsenses.blogspot.com/

    - Juan -

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho!!! me parece que esta escrito de una manera muy tierna... hey a ver si te pasas un ratito x mi blog que ya desconoce tus comentarios jejeje es lastimoso el pobre no recibe ninguna critica :(

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Historia José..!!! Me gusto mucho, un lugar único no???...!!! Besos Nena..!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA JOSE haha espero que estes muy biien de buelta por aqui... Veo muchos cambios y dejame decirte que estan Muy buenos me encanto,
    sobre la entrada muy buena fueinecitable no dar clik pára seguir leyendo jajaja un besote y miil gracias por pasarr

    ;))

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog, gracias por tu comentario ♥

    ResponderEliminar
  8. me fascino porque cuando uno no piensa seguir atras, sino adelante mediante los sucesos pero a mì percepciòn lo hiciste bien.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaa!!! tenes un premio apetitoso en mi blog!!! recibilo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hoooolaaaa!!! tenes un premio apetitoso en mi blog!!! Recibilo!!! :)

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull