23.5.11

Loveless

No me gusta hacer entradas de este tipo, no quiero quedar siempre como la triste chica que plasma sus melancolías aquí, y es que lo que menos busco es lastima, si así fuera todos sabrían exactamente lo que siento y mas de uno buscaría conocerme un poco mas, cosa que no le permito a la mayoría de las personas... Por algo me dicen rara y asocial. Mi única intención en este momento es sacar esto que me esta haciendo tanto daño y cada vez mas, no puedo ignorar el malestar que me causa, es tal que me atreví a escribir en primera persona algo sobre mi; muchas veces deje entradas en borrador y no las quise publicar por la misma razón, (no me gusta llamar la atención).
Por sobretodo quiero liberar mi mente, liberar un poco a mi cerebro de la carga que lo acongoja y no me deja en paz, los pensamientos que me agobian, sin poderlos controlar; Hoy solo quiero aliviar mi mente, mi alma y mi corazón tendrán que esperar.

La total verdad es que me siento muy mal, a ellos no se lo voy a demostrar, mas necesito una forma de desahogar lo que siento, siento que estallare de ira si sigo guardando esto para mi, el descubrir que hay personas que te pueden traicionar hasta me agrada, así sabes quién es quién y cómo enfrentar la realidad, pero darse cuenta que son personas en las que tu confianza depositabas duele y  mucho, mas si se hacen llamar tus hermanos;

Siempre considere a mis hermanos una carga en el buen sentido de la palabra claro esta, los quiero pero sirven solo para fastidiar y hacerte la vida imposible, como si viniera en el manual, en el de hermanos, ese que no existe; Cuando decidí tener hermanos del corazón, pretendí que fuera un cariño especial, mas que una amistad, lo mas bonito que me paso, un amigo que se convirtiera en ese apoyo, que esta ahí para ti cuando le necesitas y cuando no estás disponible igual.

Ahora no se qué pensar, antes  era todo tan bonito, me atreví a confiar en las personas, a creer en la hermandad, y de un momento a otro todo cambio, me siento burlada y frustrada por no poderlo expresar y decirles a los causantes de mi desdicha que me di cuenta de su traición y que no los quiero mas como antes, que quiero dejar de confiar en ellos, que solo les quiero odiar, esto es tan difícil para mi, me siento tan impotente al no poderlos encarar y por el contrario los dejo ir, quisiera ser como cualquier persona normal y reaccionar sin arrepentirme, sin echarme a llorar, pero soy débil, esta  en mi y no lo puedo evitar... lo peor es que los quiero a mas no poder, en especial a ella mi Onee-Chan (hermana mayor) Ahora tendré que pensarlo mil veces antes de confiar.

Hoy estoy loveless hoy me siento sin amor :’(

1 comentario:

  1. Yo también me siento así muchas veces, y simplemente lo que necesito es expresarme... ni si quiera busco que me entiendan, solo que lo acepten...

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull