30.4.11

¡Dulces razones para odiarte!




Buenas tardes Princesita ¿como estas el día de hoy? Como odiaba esta interrogante y lo peor era que cada día desde hace dos meses, tenía que escucharla aunque no quisiera, pues mi compañero de baile insistía en repetirla aun a sabiendas que como cada tarde solo le ignoraría.


Este chico según gusta de mi, y no aceptaba la idea de que lo rechace, según el yo lo amaba solo que no me daba cuenta y por lo tanto no lo demostraba; pero que el con paciencia esperaría hasta que yo un día no solo le respondiera como estaba, si no también me confesará tal como él deseaba;
Siempre me burlaba en su cara, me hacía gracia de una forma pedante todo aquello que me decía, la mayoría de las veces eran balbuceos de su parte, le daba tan poca importancia que mis oídos ni mi cerebro registraban sus palabras, aquel chico era insoportable.

Buenas tardes Princesita ¿como estas el día de hoy? Lo mire con cara de fastidio, primer  día de verano y volvía él con aquella frase.

- No tienes que responderme, hoy no - dijo. (Si al haber vamos yo nunca lo hacía, hablaba como si de verdad esperaba que me aguantase y no dijera nada, ni siquiera un gesto que le demostrara que le odiaba).

- Hoy te tengo un regalo. No me veas así, es una caja…  
- ¿con chocolates? - Interrumpí ~

No exactamente, son pastelillos dulces, algunos de chocolate hechos por mí.
Quiero proponerte un trato y conociéndote terminaras por aceptarlo, después de esto no ¡escucharas más de mi boca esa frase que odias tanto!

¿De qué hablaba? ¿Un trato? ¿Y que tenían que ver los pastelillos?


- Explícate - dije en tono tajante.

- Veras te daré estos pastelillos, son especialmente hechos para ti, doce piezas que deberás comer día por día, me gustas mucho niña y sé que yo también a ti, pero no consigo forma de que me dejes acercarme, no quiero presionarte, solo quiero que hagamos un trato. Que por cada pastelillo que pruebes, pienses una de las causas que te hacen detestarme, es sencillo, el día doce tendrás doce porqués según tu soy insoportable y yo tendré doce razones para alejarme -. 

¿Decía que no quería presionarme? ¿Y me obliga a comer pastelillos?; no estaba tan mal la idea, me encantan las golosinas y más si incluyen chocolates, si lo pensaba bien tenia doce días para que me dejara tranquila,  pensar en sus defectos no sería difícil. Era simple el trato, así que acepte.


- Bien, en doce días te daré las razones para dejarme en paz, tendrás que bailar con alguien más y no podrás molestarme mientras el lapso no se cumpla. Es lo único que diré - en voz baja exprese.

- Vale. Cerramos el trato, ya quiero que estos días pasen rápido, será una tortura no preparar las coreografías contigo. Espero el día trece con mucho anhelo - dijo.


Al día siguiente, después de volver de clases recordé la caja con los pastelillos, empezaba el trato y al mismo tiempo podría deleitar mi paladar con aquel dulce manjar, tome uno y escribí en una hoja. Fue tan fácil, aquello seria un paseo para mí. Once días más y todo esto acabaría.

Así pasaban los días, y yo iba a la escuela, llegaba a mi casa, me dirigía a la nevera, tomaba la caja de pastelillos, comía uno y en la hoja escribía un defecto de mi ex pareja de baile.


***
Cada día se hacía más difícil pensar en algo que encontrar para escribir en la hoja, las clases de baile se me hacían aburridas, ya no oía el zumbido de todos los días, los pastelillos eran realmente buenos, ese Tom era excelente repostero; me aguantaba las ganas para no comerlos todos de una vez, debía cumplir, pero se complicaba con el paso del tiempo.

Día ocho, no sé qué escribir, he comido dos pastelillos, incluido el que tocaba para mañana, no me pude contener, el segundo llevaba sorpresita de maní, ¿sería adrede hecho por el, o tal vez se le fue sin darse cuenta al prepararlos?, quizás si; dijo que los hizo especialmente para mi, se le da muy bien la repostería, imposible sería negarlo.

Día diez, solo queda uno de los doce pastelillos y dos días para tomar nota, pero no se que anotar, ayer no supe que colocar, tal vez porque ayer no hubo chocolate, el de  hoy estaba relleno con dulce de leche, ¿será el de mañana igual? 

Día once, ya mañana se cumple el trato, y se me acabaron los pastelillos, ah me quede con ganas de comer más. ¿Porque tenían que ser doce días? Podríamos haber planeado unos días más. 
Y ahora me toca anotar un defecto; hubo un silencio en aquel lugar... - estoy en blanco, tanto dulce ya no me deja pensar - decía Cloe con cierta ironía.

Día doce, hoy no hay pastelillos, que decepción, esto es frustrante, no siento inspiración para anotar ninguna cualidad, mejor no anoto nada ahora, cuando lo tenga en frente ¡algo se me ocurrirá!

Llego el día trece hoy no tuve clases en la escuela, pero a la clase de baile no puedo faltar, allí estará él; debo arreglarme bien; tenemos tanto tiempo sin hablar;

- No es que quiera verle, pero el siempre esta tan presentable por no decir que es un galán.-  Suspiraba Cloe sin cesar.


***
Entre al salón de baile ahí estaba Tom, no había nadie más, siempre llegábamos muy temprano, así nos daba chance de practicar, me miro enseguida, pensé que volvería a zumbar con su acostumbrada frase que yo solía ignorar, pero no paso, ni siquiera se acerco, su mirada no se posaba en mi, solo estaba ahí recostado del gran espejo, en el enorme salón, que parecía más grande ahora que estábamos lejos.

Camine  hacia él, y le salude, el también pero no como solía ser, le dije que hoy se cumplía el trato y le mostré el papel, el se río, tenía esa mirada irónica que odiaba con todo mi ser y me dijo en tono de burla - en voz alta, lo tienes que leer -

Me enfurecí, no quería leer, pero no iba a perder ante él, hoy por fin se terminaría este suplicio y ya no le volvería a ver cerca de mí,  intente hablar pero balbucee, el se acerco mas y me sonroje, de pronto temblaba, todo mi cuerpo era como una gelatina, que se estremecía al sentir tan cerca su respiración, se  escuchaban los latidos de mi acelerado corazón, sentía mis piernas debilitarse, trate de subir la mirada, pero solo conseguía sonrojarme más.

Me armé de valor y comencé a decir:

- Doce cosas que odio de ti am,-  me detuve por unos instantes, solté el papel;

De pronto lo miraba fijamente a la cara y dije cosas que no esperaba decir que al parecer el si esperaba oír.

- Odio esa mirada picara que colocas cada que me dirijo a ti,
- Odio ese rizo de tu cabello que cae en tu frente y aun así te hace ver tan varonil,
- Odio que me sonrías cuando te ignoro, como si te alegrara mi actitud.
- Odio ese gran torso que me hace querer estar recostada siempre junto a ti,
- Odio tus brazos, tan fuertes que me hacen desear tus abrazos,
- Odio esos ojos oscuros que me hacen perderme e imaginarme cosas que quisiera vivir contigo;
- Odio esa boca roja que me hace desear besarte cada vez que te tengo en frente,
- Odio que me sonrías, porque sé que esa sonrisa no es mía, aunque la dirijas hacia mí
- Odio que me digas que te gusto, y que digas que también gusto de ti;
- Odio que tengas razón, y hagas que tenga que demostrártelo de esta manera,
- Odio no poder odiarte y por el contrario amarte.
- Pero sobretodo lo que más odio es que hoy llegue y no me dijiste buenas tardes princesita ¿como estas?  
Hoy no zumbaste en mi corazón y el pobre necesitaba escucharte.


‘‘Debía encontrar doce razones para odiarle y yo solo conseguí dulces razones para enamorarme''


- Y entonces, ¿me odias y debo alejarme? – dijo. Al mismo tiempo que en su rostro se dibujaba una sonrisa ganadora.
- con un nudo en la garganta  aclare tímidamente - odio esas cosas sobre ti, sin embargo no te odio a ti –

El me miraba, sus grandes ojos denotaban mucha emoción,
- ¿Ya no somos una simple pareja de baile? – Pregunto
- ya no, has sido condenado a estar siempre junto a mí, - respondí;


Ambos sonreímos, intento besarme, le abrace y entre susurros me hizo prometer que prepararía pastelillos para él.


Este relato lo presente al concurso de I love your One-shot. Me senti tan cursi al escribir esto! jaja sin embargo quede complacida!  
Espero les guste^^  y voten! obvio por el que mas les guste  (nunca participo en nada, no tengo experiencia en esto je!)
Muchas gracias por sus lindos comentarios ~ 
Feliz Fin de Semana!!

12 comentarios:

  1. Es cursi ¿y que...? ¿¿¿quien no es un poco cursi alguna vez???
    en mi caso seria siempre jajaj
    Me gusto y me dio ganas de comer pastelitos... jajaj
    Sigue asi....

    ResponderEliminar
  2. @Lulai ajajaja si!! :$ y a mi ~
    Gracias!^^

    ResponderEliminar
  3. NOOOO
    QUE TIERNO LA RECONCHA DE LA LORA!! *insulto fuerte*
    DEMASIADO
    MUY EMPALAGOSO
    COMO PUEDE SER QUE ME HAYA GUSTADO?!?!
    GOD
    Súper cute (LA REPUTISIMA M**RDA)

    Yo también te re extrañaba :'D jojo
    Ah, y que genial que te haya gustado el capítulo :B
    Así es... eso nos da una gran lección para la vida: No confíes en las niñas de 14 años que parecen de primaria. Pueden patearte y robarte tu billetera (?)
    ~
    En serioooooo QUE TIERNUCHISSSS EL CUENTO ESE!
    Escribí otro, POR FAVOR! (hoy estoy gritando mucho. Perdón .___.)
    ennnnn fin. Yo también voy a tratar de ponerme las pilas para escribir algo interesante...
    Nos leemos!

    bye_

    ResponderEliminar
  4. Muy buen relato, estoy segura de que te fue bien en el concurso, es de gran calidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonito!! me encantó ese final jejeje
    Mucha suerte en el concurso!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad, me encantó *_* que bien escribes :D

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me alegro de qe te haya gustado lo qe escribí y qe esa yo te guste ajajaja.
    Me encaantó lo que escribiste! Es como muy tierno muy todo ajajaj, Me hiciste acordar que tengo que escribir algo para un concurso literario de la escuela y ni empecé u.u Es qe, me llueven ideas y entonces no se cual elegir entre todas jaajaj, Enfiin
    Un besito enorrrme, y qe termines bien el finde :)
    Muáa.

    ResponderEliminar
  9. aaw me vi en tu lista de enlaces ♥ gracias gracias (:
    es genial la entrada ♥ gracias por pasar (:
    nos vemos
    besito

    ResponderEliminar
  10. Vamos a hablar... (?
    jaja, para empezar veo que leiste varias cosas nuevas cortitas ;) que bueno que te te hayan gustado! El cuento de la muñeca es de hace bastante ajaj no me acuerdo ni por qué lo empecé. En fin. En cuanto al otro, al de las "entregas" (?), como son cortas, supongo que voy a actualizar "no tan tarde" jojo

    NO SABÉS COMO AMÉ UNO DE TUS COMENTARIOS! jaja, me reí a mil con la parte de:
    ":3 y pongo mis puños en mi carita! >.<"
    SOS MUY PERO MUY "SHIII" (ya lo expliué 4567898765 veces, pero significa HÍPER TIERNA! jeje~)

    Decidí que al final voy a publicar lo que me pasó con Sebástian, que es HÍPER REQUETECONTRA LEMON!!! OoO

    Y una última cosa... no soy tierna ¬¬ TÉMANMEEE! (??

    _bye

    PD: Leí de nuevo el cuento jojo
    QUE MELOSO~ Pero me encantó :P

    ResponderEliminar
  11. Esta mañana una amiga llevo impreso este ralato a la U' y dijo que ella lo habia escrito.

    ResponderEliminar
  12. http://dog-strike.blogspot.com/2011/06/dulces-razones-para-odiarte.html

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull