Nana corrió a su habitación, allí estaba su hermana, y ella solo lloraba no podía dejar que la viera así, sin pensarlo entro al cuarto de baño y ahí se quedo debajo de la ducha sollozando como un pequeño gatito asustado, no podía entender el porque volvía a suceder, ella realmente se estaba esforzando y ahora volvía a llover en su corazón sin que pudiera evitarlo, no tenia ganas de intentarlo.
- De nuevo siento culpa en mi interior
Justo cuando todo iba bien, cuando solo quería agradecer que no hubiera vuelto a suceder, ahora vuelvo a detestarlos, y de repente quiero odiarlos,
No puede ser posible que sea yo, esto no me lo estoy inventando, las marcas se sienten en mi corazón, son como tatuajes de dolor que cada vez se hacen mas difícil borrarlos, uno a uno puedo visualizarlos.
¿No entienden que me hacen daño? se escucho en un grito desesperado ~
Rose intento tocar la puerta, pudo notar a su hermanita llorando, quiso entrar, pero se arrepintió y recostada a la puerta escucho cada lamento que Nana expreso.
Se sintió tan mal, casi nunca prestaba atención a su hermana menor, pero hoy ella misma se veía afectada y podía entender perfectamente lo que sentía su hermana con la diferencia que en ella apenas estaba empezando y Nana cada vez mas se iba marchitando.
Por su parte sus padres seguían discutiendo, los gritos eran agobiantes, su hermano había salido de la casa para descargarse la ira en otra parte. No quería terminar como su padre, por mas rabia que pudiera sentir se consideraba un ser racional no un salvaje que no se podía controlar. Quiso quedarse con su madre, pero necesitaba de la carga negativa despojarse.
Pasada la tarde, nana despertó, se había quedado dormida después de tanto pensar, estaba mojada en su parte inferior, quiso suponer que las gotitas de la ducha formaron un pequeño charco a su alrededor, no intento averiguarlo, era tal su desgano que no le importo.
Se levanto lentamente, de un tirón se desvistió y con el cuerpo frío por la humedad, salio del cuarto de baño hacia su habitación, su hermana Rose estaba en la cama.
- Se ve hermosa, Nana pensó.
Se veía diferente, como una muñeca hecha de porcelana, tan delicada que no provocaba ni tocarla para no estropearla. Nunca antes la había visto así, algo nuevo en ella hizo captar de la pequeña Nana su atención.
Había tanta oscuridad en la habitación que Nana no sintió la necesidad de taparse;
Con su cuerpo aun desnudo buscaba el reloj, una vez que lo encontró noto que era lo suficientemente tarde como para que todos durmieran, así pudo explicarse la gran paz que se sentía en el aire después del volcán que una vez mas hizo erupción.
Se dirigió a la sala, luego al comedor, recorrió cada parte de la casa, explorando cada rincón.
Se sentía diferente, se sentía en libertad, tenia ganas de bailar, y sin música alguna empezó a danzar, el silencio tenia un sonido que provocaba escuchar, aun en la oscuridad se podía reflejar cada paso de la pequeña Nana al bailar.
Era como si volara, si la observabas detalladamente podías ver sus alas extenderse, un aroma a melón se podía sentir en el ambiente…
La cara de la niña denotaba emoción, una extraña sensación que estaba segura antes no sintió.
Ese instante quedo grabado en su memoria, seria algo digno de recordar, la parte de su historia mas fugaz y mas especial, lo mas bonito que tendría para contar.
Lastimosamente nadie la vio, nadie más que ella supo lo que sintió, no hubo forma que supieran, ella no lo contó.
***
Horas después Peter regreso. Todo en calma encontró y aliviado respiro. Fue a la sala luego al comedor y botella por botella recogió.
Desde ese día todos recuerdan a la muñequita de porcelana en la que nana se convirtió, esa mañana en que durmiendo en su cama la hermana le encontró, el día en que Nana no despertó, y con una hermosa sonrisa en su rostro solo durmió.
Esa noche nadie noto, que la pequeña Nana se desangro, debido a la lesión que le causo la sombra de aquel hombre en medio de una discusión. Meses después el volcán sigue haciendo erupción.
‘‘Se llamaba Nana, tenía muchos sueños y un buen corazón, tenia doce años y una ilusión, que su familia estuviera unida y en su hogar se respirara amor, hoy no esta y su deseo no se cumplió’’.
Aaay memué, que lindo :)
ResponderEliminarMe encaaantó! Re tierno jajajaja
Gracias, por pasarte, muáaa :)
Preciosos tu blog, y todos tus textos! gracias por pasarte por el mío, te sigo sin duda ♥ nos leemos! un besop ;D
ResponderEliminares un texto muy tierno!!
ResponderEliminarespero sigas escribiendo!!
:)
__________
muchas gracias por pasarte por el mio vos tambien! :)
suerte!
cami
balaa me guto mucho tu entradaa..!!! me entristecio un poco...!! perO ta re buena Te mando sulUditOosss.
ResponderEliminarQue andes muy biienn :D
Me gusto muchooooooo!!!!!
ResponderEliminarbesitoss!!!!!!!!!!!
hooolaaa
ResponderEliminarperdon por no pasar en tanto tiempo! ajaj.. simplemente en estos dias no fui mucho a la computadora...
msdfñmfñsnbñn
DIOS......... QUE TRISTE!! COMO PUDISTE?!?!? *llanto*
Pobre nenitaaaaaa... Los padres son unos cvbnm,kjhgfd !
God, no se como descargarme! Asíque solo voy a hacer esto:
dfghjkljhgfdsdfhjklñljhgfdsdfhjklkjhgdgfhjklkhgfvcgdfhjklkjfhdgjklhvfrbnkepsmgpkdsiovsngdkdionhgiursxnbklgmsgiojrpoaóbfmsipg
OH QUE BIEN SE SIENTE (?
En fin... la proxima espero ver algo que termine... mejor? (??)
_bye, Nana... (GOD GOD GOD! que triste!)
Hola Jose, siento bastante no haber comentado antes pero es que he estado un poco liada con los finales.
ResponderEliminarEsta muy bien la entrada, me da bastante pena que sus padres se peleen y que por ello esten mal, hasta tal punto de la niña muera.
aun asi, enhorabuena, un texto asi lo merece ;)
por cierto, te sigo, no se porque no lo hacia antes ;)
ResponderEliminarame a nana jajaja
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog es lindo encontrar q te haya gustado,hay nueva entradas y pues lindo finde para vos:)BEsos.
Dios Santo....!!!!
ResponderEliminarHermoso y conmovedor...
Me ha encantado....
Me encantó ♥
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Besitos!