3.4.11

Que bonito es entender que no consiga imaginarme sin tu Amor!

          Muchas veces evitó en el pensar, al hablarle y verificar que le hacía falta se olvidaba que le te tenía que olvidar, el la  hacía transgredir sus reglas autoimpuestas, por el le tocaba cada día luchar con su mente que solo le podía pensar y su corazón que latía cada vez mas tan solo oía de aquel chico hablar, y aunque eran solo amigos, y se empeñaba en dejarlo claro, sus corazones hicieron planes sin consultar, sin siquiera notificar a que se iban a enfrentar, hasta ese día que uno de los dos no pudo más y se atrevió a confesar el sentimiento que ya no podían ocultar, y a ella no le quedo más remedio que aceptar la absurda petición de la que intento escapar; 

        Nada la hace más feliz que estar junto a él, aquel se convirtió en parte de su ser, no saben cuanto pueda durar, o si algún día se vaya a terminar, hoy solo quiere pensar en la alegría que le causa el conocer al amor tomada de su mano; si esta con el nada más importa, el tiempo se detiene solo porque están juntos y solo les queda disfrutar de la dulzura que le encuentras a la vida tan solo con respirar, cuando se esta enamorado.
 .

5 comentarios:

  1. Suputamadre! BUENISIMA ENTRADA, ENSERIO, ME FACINO T-T

    ResponderEliminar
  2. Wow... me encantó, pero nunca me enamoré de un amigo, así que no se como se siente :/
    Como sea, igual escribís re bien :D

    ResponderEliminar
  3. haaaa me kede aa me encantooo...!!! tu entradaaa

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. hoooli me paso y te sigo
    porque creo que no lo hacia,
    me encanto tu blog
    tus entradas
    los textos el diseño todo
    es muui lindo
    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Awww que guay!! n////n me alegra que les guste!!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull