7.4.11

Escribiendo

Me gusta desarrollar pensamientos y sentimientos, aunque casi siempre no estén conectados y algunos estén fuera de lugar.

Normalmente tengo pensamientos enredados y frases que no quiero ordenar, porque de la forma en que se encuentran me hacen resaltar el sentir que quiero destacar.

Talvez no logres empatizar leyendo mis textos, pero si algo forma parte de ellos es la neta sinceridad, que se encuentra impresa en cada letra, en cada línea que teclean mis dedos tratando de llevar el compás del pensamiento y siguiendo el ritmo de los sentimientos que están ahí y que quieren salir.

No escribo para complacer, no escribo para llegar a la cabeza de alguien, no escribo para endulzar y menos para seducir, escribo para compartir, para experimentar emociones, para conocer opiniones.

Escribo para incluirte en situaciones que talvez puedan gustar, que están en mi cabeza y les da por aflorar, las palabras ahí están, yo les doy el lugar y si a alguien no ha de interesar, importancia no hay que darle, solo divago por recuerdos, por visiones y sueños, no pretendo involucrarte, pretendo que tengas un momento alucinante, que al leerme puedas ver el punto de vista diferente al de aquel, al tuyo propio;

No es que quiera destacar, no se trata de ser rebelde o popular, se trata de expresarte y nada mas.
Cada quien lleva su propia carga de moral…

Por suerte existe el libre albedrío. (Puedes actuar, hacer y pensar lo que quieras)  Mejor que lo uses, No?

7 comentarios:

  1. mmm fue bueno :D Aunque deberías de utilizar comas jejej

    ResponderEliminar
  2. Hay están las comas, solo que no se ven jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí veo las comas, depende del tamaño del zoom, supongo.
    Bueno, comparto esto contigo, y supongo que la mayoría de los bloggers, todos queremos compartir para hallar comprensión en auténticos desconocidos.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. Jurame que esa entrada no fue pormi (me quedo el saco) jajajaja Nada chica tienes tu razon, Todos tenemos muy distintas formas de actuar y sacar nuestros pensamientos con una bentaja que sea o por lo que cada quien quiera logar..pienso que todos los que andamos por aqui no es mas que, Formar partesita de los otros blogs, contarles y ser complises en sentimienos hi miles de cosas mas :)♥

    haa No te toma a mal :) por lo del mensaje jajajaja todo relaxx ¿amigas? haaa jejejeje

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA ENTRADA !
    Te sigo desde ahora xq me encanto tu blog y cmo escribis
    Pasate por el mio y decime que te parece !
    Un besote enorme, estare seguido por aqui !
    Bye ♥

    ResponderEliminar
  6. genial genial ♥
    gracias por pasar (:

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por pasarte por el blog:) Te deseo un buen finde y lo mejro en lo q te propongas.un besote:)

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull