27.4.11

A little pain ~

¿Cómo hago para combatir este sentimiento?
¿Cómo hago para no sonrojarme cuando pienso en ti?
¿Cómo hago para que mis ojos no se iluminen cuando escucho tus susurros en el viento?
¿Cómo hago para no sentir este ardor en mi pecho? que quema cada vez mas y al mismo tiempo me apuñala cuan daga filosa justo en lo que caigo en cuenta que a veces no estás, 
Y que quizás no siempre estarás,
¿Cómo le haces para estar todo el día en mi mente sin dejarme pensar en otra cosa que no seas  Tú?
Antes me costaba concentrarme ¡ahora se me hace imposible! 
¿Como es que a pesar del dolor que me causas logras sacarme una sonrisa? cuando apenas te conozco, 


Te has robado mi consciente... Y mi inconsciente me abandono ¡apenas te conoció!
Ahora solo está contigo, aun cuando no lo notes.

A veces quisiera dejar de pensarte como ahora para lograr ser yo de nuevo, 
mi vida no era más interesante, al menos podía respirar sin tener miedo
Ahora el aire ya no es suficiente para mí, 
Ahora solo necesito de ti...

Es un dolor que quiero sentir, es un dolor que me hace feliz.



NOTA:
Para los que querían ver algún dibujito mío, aquí les dejo uno, 
(¿Esta lindo no?)  A quien guste, se aceptan pedidos…  Ok no! 
Ahí me dicen que opinan estoy empezado apenas, 
Se aceptan criticas constructivas ~  NO SOY EXPERTA!

                                                                 

6 comentarios:

  1. Cada vez que leo uno de tus comentarios pienso "esta chica me cae cada vez mejor" jaja

    wow si que sos empática u.u ojalá no me hubiera comido tu premio :P

    por cierto... otra vez amé tu texto. Peeero... no puedo ver el dibujo O_O entré de nuevo al blog y no se ve! no sé que hacer para verlo. Intenté todooo, no me deja hacer casi nada... nosé. Espero solucionarlo para poder velo! Quiero ver hace bastante un dibujo tuyo ¬¬

    nose, en fin. nos leemos!~

    _bye

    ResponderEliminar
  2. @MyMind
    El amorrrrrr! ese maravilloso sentimiento, me chifla tu entrada, besos!

    ResponderEliminar
  3. hayyy me encanto la entradaa..!!!! oyes tampoco soy experta en dibujos ( nO dibujo) perO me encato el tuyo esta muy padre enserio

    SaluUdoss.. pasa cuando gustes :D

    ResponderEliminar
  4. SIII ! ahora la veo! que lindo n_n me gusta mucho! y hablando de eso... también ahora se puede ver el banner que te hice O.-
    fijate a ver si te gusta en serio! ._.

    me despido por ahora

    _bye

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, es precioso: Ahora el aire ya no es suficiente para mí,
    Ahora solo necesito de ti...
    es lo que tiene el amor no?
    por cierto, fantastico el dibujo, se te da muy bien. besos! ;)

    ResponderEliminar
  6. es hermoso y doloroso...

    las ultimas frases me mataron!!
    esta lleno de ternura pero ala vez de un inmenso dolor que como dijiste al fina se hace mas que necesario..
    me encanto, mucha suerte, cami
    pd: tu dibujo esta mas que genial :)

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull