2.3.11

¿Y si de una vez me olvidara de todo?

Hay momentos en que me gustaría irme, dejarlo todo atrás, olvidarme de mi existencia, sentirme completamente en libertad, a ver si de una vez por todas consigo eso tan efímero conocido como la Felicidad...

Se que se trata de huir, siempre estoy huyendo, aunque superficialmente, aunque sea por medio de letras, o dibujos, siempre consigo la forma de escapar de lo que me causa dolor; Y funciona, la mayoría de las veces FUNCIONA!!! . Soñar, imaginar, vivir en un mundo irreal, lleno de ilusiones que tal vez algún día pueda lograr o solo utopías que nunca se darán, mas aun así me alegran el día.
Pero a veces, hacerse la fuerte no es lo mas indicado, aparentar ser valiente no sirve de nada cuando me doy cuenta que nadie mas que yo padece con esa situación, porque debo aceptarlo soy débil, tiendo a llorar por los demás, soy la que se aleja cuando ve un problema por temor a no poderlo solucionar, y sin embargo siempre me termina por afectar... 

Quisiera no estar huyendo siempre de la realidad, quisiera por un momento aceptar que el mundo no es como en mis sueños, y que la VIDA es algo que debemos aprender a manejar y no solo aceptar;
Mas lo que si debo aceptar, es que siento Miedo y con ¡ mayúsculas!

No hay comentarios:

Animated Swinging Skull