7.3.11

Tal vez solo un día mas...


Sin ganas de escribir, sin gana de hablar, hoy parece un día para estar en silencio  total, esos días en los que no quieres ni pensar, que miras a tu alrededor y te da por preferir la soledad, es de esos días en que empiezas a ver un poco de claridad en la inmensa oscuridad que te rodea, te sientes bien, por fin todo comienza a marchar y no quieres que nada arruine lo que podría tener un bonito final... Tal vez es solo un día mas en la austeridad, ¿tal vez solo un día mas?
Tal vez,  solo tal vez ...

mejor no pensar y dejarlo pasar =)




(La siguiente NOTA, es para agradecer al blog Nuevas Ideas de los Nuevos Blogs,  Y pedirles que se den una pasadita, así todos crecemos y nos apoyamos mutuamente, no pierden nada con visitarlo! 

5 comentarios:

  1. Sí, es horrible esa sensación al despertar de que todo sigue igual de mal. Muuchas gracias por tu comentario c:!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. hola holaaa.. ;D que bonita entrada de verdad esos dias son fataless... y consido contigoo es mejor no pensarr..Esa es una pekeña solucion..miles de SalUudos

    ResponderEliminar
  3. Te contaré algo. Cuando era pequeña y me enfadaba o estaba triste, me iba a dormir temprano porque pensaba que cuanto antes me durmiese, antes pasaría el mal día, y que al despertar me olvidaría de todo y me lavantaría feliz. Así nunca lloraba, o al menos intentaba no hacerlo.
    Ahora de "mayor" (adolescente, pero vamos, mayor que entonces)afronto los problemas por aquello de "la madured". De verdad, te juro, a veces odio ser conocedora de muchas cosas, me gustaría ser inocente, ilusa, inocente como de aquella. Aunque si me soy sincera, ese tiempo nunca regresará, así que prefiero no mirar atrás, y mantengo la cabeza bien alta, siempre mirando hacia delante ¿quién sabe? Quizá nos encontremos un mundo mejor donde siempre seamos felices. Es una ilusión,lo sé, pero ¿qué sería de la vida sin ilusiones?
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. No me des las gracias. Más bien tengo que dartelas yo ati por:
    1. Inspirarme y hacerme recordar esas cosas.
    2. Leerme y aguantar mis vivencias infantiles.
    Gracias, Jose.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo dias en los que no me banco a nadie y prefiero estar sola, me hace bien, hace que me tranquilice :D
    beso!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull