11.3.11

D: Ataque de la Naturaleza

Estaba durmiendo, como cualquier mañana, apenas daban 6 de la madruga (Hora Venezolana), llego mi madre, intento despertarme, sobre las noticias quería hablarme, abrí los ojos solo un poco, sentí un resplandor... Era el televisor;
Me di cuenta, mi madre no exageraba , la Nación nipona estaba inundada, aun con sueño ya casi despierta, puse atención a aquella tragedia.
Un tsunami llego a Japón, en ese momento senti tanto dolor, mis ojos de pronto estaban llorosos, no pude ocultarlo me sentía triste; Era frustrante estar ahí, solo observando, sin poder hacer nada, mientras la Naturaleza con todo arrasaba, pobres nipones, por lo que estaban pasando, no me era posible siquiera imaginarlo;
Lo peor de aquello, era no poder estar tranquilos, las replicas seguirían, y a otros países se extendería, "cincuenta de ellos para ser exactos" 
Latinoamerica se vería afectada, senti miedo... Mi país en aquella lista no figuraba, mas sin embargo muy cerca esto pasaría.

Sin mas que hacer mas que pedir a Dios que todo mejore, cualquier apoyo es necesario, oremos todos, hay que intentarlo y en la distancia colaboramos.

Nota: A mis amigos,  que esperan la llegada de este ataque de la Naturaleza, les mando fuerzas, y deseo que a ellos no les afecte... Son mi familia aunque estén lejos,  los quiero tanto,no saben cuanto me preocupan...

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase la frase, pero es que es cierto, para ser triste es mejor no vivir, porque para eso me muero.
    Y bueno, la muerte... tiene que ver bastante con tu texto, a mí también me ha dado mucha pena la noticia. Yo me enteré a las diez de la mañana en clase, nos lo contó la profesora de historia, estaba conmocionada por lo sucedido. Desde aquí te doy ánimos.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste lo que esta pasando, pero tengo fe de que todo va a pasar rapido! :)- Gracias por tu visita, la pelicula se llama Querido John, es muy linda, te la recomiendo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar, obvio que te sigo ;) ! que triste lo q escribes osea el concepto terremoto y tsunami en japon :( ! un beso pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. wuaa si muy triste otro ataque mas de la naturaleza. no ¿?... Esperemos que muy pronto se recuperen y salgan adelante mas bien Sentimentalmente emocional.. que economicamente porque inporta muchomas la familia que la cuestion Economicaa

    Un bezOotee ;)

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull