11.3.11

Ella es ~

Es depresiva ella lo sabe, se altera fácil, no es nada grave, algo asocial, le dicen rebelde, celosa a más no poder, muy complicada eso también, No tiene remedio, es niña buena, la gente insiste en decir que es tierna, quien le rodea le pide dulzura, mas su amargura no tiene cura.
Es impaciente, sueña despierta, aun así siempre está molesta; Ella cree en los Cuentos de Hadas, y a su Príncipe espera sentada.
A sus espaldas le dicen madura personas  mucho más inmaduras,  no termina de crecer, las responsabilidades no se le dan bien, es una niña, adolescente  en proceso, una mujer tal vez en ¡peso!
Así como sueña se desilusiona, la ironía pocas veces la detecta, no entiende el sarcasmo por eso pregunta, no quiere pensar que es diferente, aun así lo mantiene en su mente; Hay quienes se ríen de sus rarezas, la mayoría agradece que sea honesta.
Tiende a llorar por cualquier cosa, se ríe del aire, y es fantasiosa, odia la injusticia eso la hace ruda, la sociedad tampoco le ayuda, nunca está segura de nada, no cuenta secretos pero muere callada;

Una persona como pocas, decidió ir al psicólogo por cuenta propia, ella lo dice, no le importa que le digan Loca...
.
 ¡Confía en que la ignorancia no es contagiosa!

2 comentarios:

Animated Swinging Skull