25.3.11

Rimando C:

Cuando te acostumbras a algo, es difícil de esa cosa desapegarte pero cuando  te acostumbras  a la red de información mas grande del planeta conoces la desesperación que tiene cualquier adicto a su vicio, te conviertes en un adicto mas y como toda persona viciosa resulta insoportable el tiempo que pasas tratando de volver a recaer.
Así pues de un día para otro desapareció; así sin más, cortaron mi línea de teléfono y por ende el servicio a Internet…
Fallas en el sistema, y cosas por solucionar.

-          ¿ya no me podría conectar?  -  Para entonces solo podía pensar,

Mis días serian una tortura, contaba las horas que me iba a aburrir, y al principio así fue, días insufribles de llevar, mi estado de animo subía y bajaba sin chistar, ya no se me hacia tan agradable la soledad, y tenia que conseguir algo mas, en ese momento pensaba en otro vicio al que me pudiera enganchar para así evitar pensar en la obsesión que no me dejaba avanzar, debía tratarse de algo. Temporal pues mi droga volvería y todo estaría normal.

Así que decidí retomar lo que por mucho tiempo, el sueño me robaba, (la edición y el dibujar) algo que abandone por dedicarme a navegar.

Comencé a enfocarme en crear, la inspiración muy poco me ayudaba, aun así no me rendí, tenia que intentar e intentar, y así lo hice. Y después de un tiempo y casi sin poderlo notar volví a retomar mi pasión por dibujar, ahora lo hago con mayor agilidad, ahora tengo nuevo estilo, uno propio al que necesitaba llegar, siento que alcance otro nivel, y aunque extraño el Internet y mediante el blog, o los grupos de poesía poderme expresar, ahora doy mas prioridad a mi principal meta que es crear, siempre quise ser artista, o caricaturista (no estaría mal); En estos momentos me siento mas cerca de  poderlo lograr.
Así que en vez de aburrirme y lamentarme por lo que antes me hacia mal, ahora me dedico a sacar provecho de estos días, que sin duda alguna voy a disfrutar.

NOTA: “Por supuesto del Internet no me voy a olvidar, y largas notas como estas seguro leerán. Y de rimas inevitablemente llenas estarán”. Algo que definitivamente no puedo evitar y a lo que se deberían acostumbrar.   =)

4 comentarios:

  1. Jaja me gusta tu blog, y aunque no soy extremadamente adicta a Internet, es verdad que dejo de hacer cosas que me encantan por conectarme.
    Me encanta tu blog,te sigo ♥
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario n.n
    me gustó tu entrada! Yo soy adicta a internet & he dejado de hacer muchas cosas por estar aqui sentada frente al monitor xD pero bueno, cuidate muchom, abrazos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo también tuve una época en la que mi vida giraba sobre internet. Vamos, era demasiado, luego... luego no sé que pasó, pero ya me conecto lo justo ¡Gracias a Dios!
    Yo me voy a leer un libro, con hojas de papel, libros de verdad.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. ai yo soy otra vicio de internet :B me parece fantastico que hayas vuelto a retomar lo que te gusta! suertee un besito

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull