19.2.11

¿Porque cada vez que me quiero expresar, termino por llorar?, ¿porque la gente no termina por tomarme enserio? ; La mayoría de las veces prefiero callar, para no hacer mal Y entonces me pregunto ¿por qué ser yo la que tiene que callar para darle gusto a los demás?
No me parece justo!!!,
Debo admitir me gusta soñar, me gustan los cuentos de hadas, prefiero confiar en la buena fe de las personas, me enamoro de las cosas raras, siempre quise ser niño para evitar la debilidad y acaso eso les da derecho a alguien para quererme sobajar, ¿por qué intentan reprimirme? Si lo único que hago es ser yo y nadie más…
Si si tengo mi Mundo y me gusta más que la realidad, tal vez me digan rara y entonces pienso, ¿Para qué quiero ser NORMAL?; Si la “Normalidad se trata de ser una copia mas”, de cumplir con la Sociedad, Entonces seré asocial y ¡no me han de callar!

2 comentarios:

Animated Swinging Skull