26.9.12

...A veces la vida te hace ser una muñeca oscura.

Cr: Photo taken from Tumblr

Kyoko: Cuando crees que por fin puedes tener una vida como todo ser humano normal, sin final de cuento, llevable y bonita pasa... 

------------------------------------------------------------------------------------
Y paso... -Que le derrumbaron el mundo, sin darle chance a corregir las acciones que desencadenaron la situación. Y se siente lo peor. Le llaman 'Princesa' y siente dolor, se hunde su pecho y quiere llorar, pero: 

~¡Debes ser fuerte! Lagrimas sobre tu rostro no son recomendables en este momento, hay que enfrentarse al demonio que desataste sin miedo a lo que pase mas adelante. Las consecuencias siempre serán parte de tus decisionesaquí no tienes elección pero has hecho elecciones. 
Te toca surgir de las cenizas, levantarte y seguir. Caerás, tu debilidad es mas fuerte que tu voluntad. Lo sé, el pánico en tus músculos es tan notorio, el llanto de tu corazón tan fuerte que puedo escucharlo y ver como moja por dentro sin dejarte pensar que es lo correcto. 
Te toca actuar, ahora tu vida depende de quien pueda mas, al final debes ser TU. La lucha en el fondo ha comenzado y detenerse a entender, es perder la  batalla que te viene desarmando a través de los años.

-----------------------------------------------------------------------------------
Incidentes que por mas ilógicos que parezcan desencadenan la mas triste realidad.

Su mundo hoy es mas gris, que la mayor parte de sus días. Y brillaba esa luz... Y pensó que volverían a tener color...
Y entonces el brillo se esfumo y la oscuridad se hizo mas densa. Ya no vislumbra su reflejo, solo su percepción que no es muy buena. Con su mente distraída otra vez, parece que la chica espejo volvió a perderse y ahora es definitivo. Kyoko descendió a ese mundo al que evito tanto ir, al mundo donde ser viviente no es sinónimo de personas, donde morir no existe pues no hay vida. Donde solo puedes vagar sin destino, lleno de caminos por recorrer, ninguno con final definido, donde retroceder o avanzar es igual. 

Un mundo al que una vez que entras, desapareces pese a que no dejas de existir.



*NOTA: Kyoko= Espejo

Hoola (ya iba a saludarles en japones) :D Esta entrada me gusto mucho, espero les pase igual, anduve ocupada por eso no subí nada hasta ahora, quería dejarles algo que valiera la pena y creo que lo logre (enserio esta entrada me gusto :3) El titulo, se debe a un libro que me empezare a leer, y me gusto esa frase que sale en la portada, asumí que le va perfecto a este mini relato ^^ La foto es hurtada del tumblr (ni idea de donde, solo la tome del dash :P)
*Me disculpo nuevamente por abandonarles tanto, ya me pondré al día con sus historias y blogs. Y nada, les deseo que tengan una gran mitad de semana xD! bye-kiss

9 comentarios:

  1. El título y la foto son muy bonitos, así como la imagen de fondo del blog, me encanta :3 jejejeje
    Y el texto ha estado muy bien, es de estos que te hace sentir identificada de algún modo, prácticamente todos nos hemos sentido así alguna vez, y entradas como esta me gustan mucho porque me transmiten esos sentimientos.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que no se veía el fondo, ahora con mi nuevo windows lo veo clarito y sip se ve genial! jaja saludos!^^

      Eliminar
  2. Ohayo Gozaimasu!! (Yo sí que te saludo en japonés) JAJAJAJ Estoy aprendiendo poco a poco japonés, y me he sentido guay cuando he visto Kyoko y no he necesitado que me lo tradujeras, pues ya lo sabía JOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Este mini relato es exactamente lo que necesitan todo el mundo para subirles la moral, y para sentirse lo más importante en el mundo (que no egocéntricos XDD)

    Tus textos me motivan, me encanta. No tardes mucho en publicar e,e JAJAJAJ

    ¡Sayonara! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que aprendas japones! a mi me encanta! gracias, me gusta saber que puedo animar a alguien incluso escribiendo algo así C:

      Eliminar
  3. Que bonitoo relato josee..!!!! Me gusto muchooooo.. HIgual muy buena semana para tii SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Ohayo tomodachi (?) hahaha.
    bueno, tu entrada es tan compleja que no sabría que decirte solo que me ha encantado. Esa forma tan... tétrica y a la vez animadora, porque es así, te anima pero a la vez deja mensajes bonitos.
    Bueno, no pasa nada si no visitas frecuentemente mi blog jaja, tu comentario ya vale >//<.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Presa del reflejo, de los reconres y miedos internos, el espejo te los dice

    Hermosa entrada y muy profunda me ha encantado

    Besos JOse :3

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada. Sabes, sigue asi, me encanto tu blog y te seguiré leyendo.
    Cuidate, lindo blog! :)

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull