25.8.12

I confess:


Buenas tardes, mañana o día, quería comentarles sobre algo que me tenía pensando hoy...  

He visto en todas las partes que leo, además de los blogs~ los comentarios de agradecimientos, que se convierten en motivación a raíz de un elogio. 
No se si les pasa, no es que sea desagradecida y que no me gusten (Ojo) es solo que tal vez les pase, que ven algún comentario del estilo elogio 'escribes genial' me encanta como escribes o algo parecido y piensas: Solo busca seguidores~ o quiere que visite su blog, pagina, tumblr, twitter, etc, cualquier sitio web~ Es decir cualquier cosa que implique seguir. Y no es que tenga nada en contra, sé que en este mundo hay que ingeniárselas para buscarse los seguidores, pues, aunque el publico viene por si solo, como que no todos se quedan o algunos se quedan, mas no te lo hacen saber y es como si no estuvieran... 

Y claro para una persona que realiza la exteriorización de sus pensamientos o ideas, es necesaria la aprobación; Porque no nos debemos engañar con eso de no me importa si les gusta o no. Bien sabemos que el ser humano es adicto a la aprobación, siempre estamos buscando que nos den el 'si', la nota alta, el comentario de aliento, la frase de lo estas haciendo bien, para sentirnos realizados, pues si alguien además de ti, no reconoce tu obra, ¿como pruebas que es buena? tu lo sabes, es buena, mas ¿como demuestras que en realidad lo es? es absolutamente necesaria una opinión y por ende una aprobación  

Dicen que los comentarios negativos te hacen surgir o hacerlo mejor, en eso puedo diferir y establecer muchas teorías que establezcan que, en parte si y en parte no. Y seguro me darían la razón.... El punto aquí es que a veces me pasa, que me alegra mucho sus comentarios y me impulsan a seguir adelante con esto que se llama blog, también me gustan las palabras de aliento, cuando al parecer pueda pasar como la protagonista de determinada situación en la narración. 

Mas otra veces, no es así, y aunque parezca extraño, me pasa que no tomo en bien eso y siento que en vez de gustarles lo que hago, hay una critica oculta, un 'comento por obligación' o solo quiero que pases por mi blog y al tuyo ya no vuelvo, porque en realidad no me gusto... 

Espero hacerme entender, no tengo problemas con los comentarios de aprobación, pues me sustentan, y como ya dije en la vida del escritor son necesarios. Y hablo de escritor y escritores, porque de  alguna vez leyendo por ahí, nació de mí esta frase que hoy les quiero compartir: 

"aquel que solo guarda lo que escribe, hace borradores. No escribe. Escritor es el que es capaz de mostrarle al mundo su borrador" 

Solo me queda decir, que valoro mucho su opinión, que si les gusta lo digan, si quieren visitas pueden pedirlas, pero de una manera mas cordial por favor, no me obliguen y tampoco me lo exijan con el hecho de que me siguen o comentan. ¿Porque hacen eso? Pues eres digno de dejar pasar mi blog. Recuerden denme su mas sincera opinión, desde el respeto que me merezco y descuiden que no les dejare de seguir si no siguen mi blog, pues para mi cada blog seguido es porque realmente me cautivo. 

Por ultimo debo decirlo, por ser esta mi pequeña y personal confesión, que: aunque en efecto todos necesitamos aprobación, no voy a dejar de hacer lo que hago, solo por la apreciación de alguien que mira desde afuera, si lo hiciera dejaría de ser yo y si algo quiero en esta vida, es no perder mi esencia ante el beneficio o la confusión.

NOTA: Si. Escribo sobre cosas tristes, soy una causa perdida, pero creo que es la forma mas apasionante en que aflora mi inspiración. No es que sea negativa, siempre estoy en medio, tanto el mal como el bien no los dejo de ver, solo es mi forma de demostrar lo que pienso, lo que siento, y sacar a flote lo que aun estoy descubriendo: LA VIDA.
Si te gusta bien, si no también ~ así que como dice en la bio de mi Twitter: 'escribo para no enloquecer' 

-----------------------------------------------------------------
Se  me ha extendido esta entrada :o notese que solo tenia unas pequeñas rimas en mente sobre el tema y miren como ha terminado xD. Pero me gusto, no soy de colocar esta clase de entradas en este blog, mas es mi humilde forma de expresar mi protesta, antes esta que es una realidad mas de todo bloggero. 
Siento si no me ha pasado por la mayo ria de sus blogs. Mi conexión de red falla, así que cuando logro entrar ando de pasadita y casi que visito uno dos blog por dias.
Bueno eso es todo~ yo seguiré en el intento de estar al día con todos, como siempre ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER, PASARSE Y SEGUIR EL BLOG! :D

*In case anyone did not notice, the photo is me! Linda ... Right? XD

8 comentarios:

  1. Lerelelelelle! bueno, que te puedo decir...yo tengo 1498 seguidores casi y de todos esos me suelen comentar 25 al dia o aveces ni eso, yo normalmente tambien sigo a la gente si me gustan sus blogs por como escriben, aunque me ha pasado lo mismo que a ti, noto que solo quieren hacer publicidad, y yo no hago mi blog para publicidad, si no para describir como me siento en muchas ocasiones, o simplemente textos que estan bien..!

    besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole. Creo que has dicho lo que todos estábamos pensando, pero nadie se atrevía a decírselo al mundo. Sí, eres una verdadera escritora por trasmitirle al mundo esta entrada.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mmm es verdad tienes mucha razón y peor aún hay veces que comentan sin saber si quiera de que se trata la entrada :/ pero ante eso decirte que sigue a pesar de todo siempre va existir eso, lo importante es saber distinguir quienes son los que realmente te siguen y aquí tienes a una de ellas :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Que decirte? Así es en realidad, de los comentarios que recibimos el 60% sólo deja algo como esto "¡Escribes genial, tengo una nueva entrada que te esta esperando" o "Te sigo, pásate por el mio" o "¡Me encanto la entrada! Te espero en mi blog" La verdad es que si yo algún día dejo un comentario así, ten por seguro que fue porque no tuve tiempo de comentar el tema de la entrada, me dejaste sin palabras o no se me ocurrió algo que ponerte, porque yo jamás busco hacerle publicidad a mi blog. Como tu dices, estos llegan solos. Yo siempre fue alguien muy comentarista aunque nadie se pasará por mi blog, y hasta el día de hoy lo sigo siendo. Me encanta pasarme por los blogs, y siempre dejar una pequeña huella sin importarme si me van a devolver el comentario, asi como sigo pero no para que me sigan. Me encanto la frase que pusiste, yo no soy una escritora muy buena, pero realmente no se que sería de mi vida sino escribiera y leer un comentario que en verdad te diga sinceramente que opino de la entrada,. te hace sentir realemente bien.
    Amo cada parte de tu blog, millones de besos!

    ResponderEliminar
  5. Olvidate de la escritura si solo escribes para ti misma! los has dicho bien, el ser humano se place ante una palabra calurosa (de motivacion) además yo se que a tí no te engañan, rapidamente se conocen las personas que comentan sin leer tu texto! pero recuerda siempre que si en tu vida, llegaras a hacer sentir, regocijarse o deprimirse con tus palabras a un solo corazon, habrá valido la pena tu esfuerzo!!

    La tristeza es un leit motiv amiga Jose, es un impulsor fuerte para incitar a escribir, practicamente igual al valor de la felicidad, la analitica o la atmosferica, solo la supera la del amor porque ese es el sentimiento magnanimo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu blog! Gracias por pasarte por el mio. te seguire leyendo :)
    Cuidate! http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha dejado muy pensativa tu entrada, es cierto que buscamos aprobacion pero debes en cuanto una desaprobacion no vendria mal, solo nos hace ser mas grandes, tantos halagos nos hacen caer, yo sinceramente no me veo escribiendo como antes solo porque ya no soy triste, ese era mi combustible y ahora se me ha acabado, suena loco pero lo extraño.


    besos :)

    ResponderEliminar
  8. No podría estar más de acuerdo contigo Jose. Porque si bien algunos comentamos porque realmente nos gustan los blogs que seguimos, y no para que nos devuelvan las visitas, a otros lo único que parece interesarles es "aumentar su popularidad" con más seguidores... y a veces no es cuántas personas te sigan, sinó cuántas de las que te siguen te leen día a día, te comentan e incluso siguen acordándose de ti cuando llevas un tiempo ausente. Por eso yo me siento realmente alagada cuando recibo alguno de vuestros comentarios, sobretodo después de épocas como ésta en las que escribo muy de vez en cuando y aún así sigo recibiendo vuestro apoyo.
    No voy a extenderme mucho más, así que simplemente añadiré que me gustó tu frase sobre lo que es realmente ser un escritor :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull