30.7.12

'Princess Salt' ~Un encuentro y un final


         El cuerpo desnudo de aquella criatura, era lo que tanto buscaba aquel joven pintor, después de tantos días de haber llegado al pueblo por fin podría darle renda suelta a su libre técnica.

Desde la orilla observaba la figura, el singular cuerpo, admiro su transparencia y en su interior las chispas de un corazón ardientes cual fuego artificial, relucientes, rebosante de colores fluorescentes. Todo un espectáculo digno de admirar.

El joven no entendía la excelsa belleza que tenía frente a sus ojos, como un ser que todos rechazaron podía ser tan hermoso, fue como si se dejara hipnotizar a conciencia. ¿Quién era ella?  Los miedos, las predisposiciones, cada idea mal fundada que habitaba en su interior de pronto desapareció.

Y Se acercó… Se acercó a paso lento, con la mirada fija en  aquella mirada perdida que le correspondía.
Ella, Shio, una extraña pero dulce criatura… Quiso alejarse, el no. Su aura era distinta, no había derecho, ¿porqué su existencia marcaba siempre una conclusión? Intento alejarse. Mientras mas lo hacia, sin pensarlo mientras mas se alejaba, mas le acercaba al peligro. ¿Como evitarlo?  De un instante a otro, cada miedo, las frustraciones, todos los demonios que escondía aquel joven pasaron a formar parte de su carne y entonces la princesa del mar lo volvió a hacer en un acto inconsciente, dejando así libre el don, una vez mas no lo podía manejar. Su maldición tenia que aceptar…

El afortunado joven no sabia a lo que se enfrentaba. Si, afortunado, la mayoría no pasaba de una mirada, mas el en su afán se acercaba… Al final algo que no se podía negar,  a diferencia de los otros, el último joven en su expresión reflejo la excelsa paz que invadió su corazón..


-----------------------------------------------------------------
VER MAS!  ---> En la próxima entrada narración en Off de Shio (el interior de la chica salada) xD!

*tenia tiempo que no publicaba una de estas, no se porque me lo estuve aguantando todo este tiempo, creo que desde ahora volveré a esos relatos de intrínseca pena~ :3 y como ahora estoy de Vacaciones... pues, espero tener tiempo para andar por aquí :) aah por fin tengo Vacaciones Wiii! 
saludos a todos y que tengan linda semana~

13 comentarios:

  1. Quiero leer mas, como siempre me encanta esas conexiones que haces en cada linea, con cada palabra, todo se convierte en un sinfonia, todo gira, todo es tan armonioso y triste... es hermoso

    besos Jose :) eliz vacaciones hasta septiembre xD las misas parece que duraran mucho mucho mas

    PD:Espero sobrevivas al calor

    ResponderEliminar
  2. Shio aa que tierno hasta su nombre lo es.. adoro leer cosas romanticas tuyas sel!! escribes excelentemente..
    Respecto a tu pregunta es solo una imagen puesta en un gadget!! es muy simplee.. besos cariñoo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el relato :D Que raro lo que me pasó jjejej...yo juraba que te seguía en tus blogs y me he llevado la gran sorpresa de que no O.o igual ya lo hago :D porque siempre me gusta todo lo que escribes!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh nose. Creía lo mismo :P
      Muchas gracias por seguirlos ahora ^^

      Eliminar
  4. Lo ame, ya sabes que escribes de maravilla. Por cierto amo como esta el blog, hace tanto que no me pasaba todo esta perfecto. Millones de besos Jose.!

    ResponderEliminar
  5. Mientras mas lo hacia, sin pensarlo mientras mas se alejaba, mas le acercaba al peligro. ¿Como evitarlo? De un instante a otro, cada miedo, las frustraciones, todos los demonios que escondía aquel joven pasaron a formar parte de su carne y entonces la princesa del mar lo volvió a hacer en un acto inconsciente, dejando así libre el don, una vez mas no lo podía manejar. Su maldición tenia que aceptar…

    Muy bien Jose! estas lineas me gustaron mucho, tienes mucho talento, siempre dejas algo que es digno de admirar!!
    A mi muchas veces me ha pasado cuando mas me alejo de algo más me acerco!!

    SAludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias, valoro mucho tus coments, pues eres muy objetivo! espero leerte pronto y gracias por siempre pasar^^

      Eliminar
  6. Me encantooo, hace cuando que no pasaba por aca, extrañe mucho!. El nuevo cambio favorece mucho mas jaja. Espero que andes de 10 hermosa, suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo siento por toda la tardanza el comentar, pero ya me estoy poniendo al día con todas las entradas! Las vacaciones, que son muy malas JAJAJAJA

    Madre mía, es increíble. Me ha encantado. Me he quedado con las ganas de seguir leyendo, pero se me ha quedado corto T_T XDDD

    ¡Un besazo!

    PD: Me encanta el nuevo diseño del blog, te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUEVO DISEÑO! ya le hacia falta! es bueno renovarse jaja! besos^^

      Eliminar
  8. Qué bonito... me he quedado... ¡Guau, atontada! jajaja xD Me voy en seguidita a leer el siguiente, y siento mucho haber tardado tanto en comentar, creo que las vacaciones son peor para esto que los estudios! jajajaja Un besaaazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si tienes razón, así dije yo: salgo de vacaciones y me dedico al blog y que va! entro de a raticos flash casi no puedo :S
      Ya esperaba tu visita ;D Saludos!

      Eliminar

Animated Swinging Skull