3.8.11

Oh limon enamorado...

Es buena persona lo sabe, aunque parezca lo contrario, aunque nada pueda entender y reaccione como no es. Ella solo quiere ser feliz, y quiere que sea junto a el, como ahora, el le ha dado luz a la oscuridad en la que vivía y aunque eso la descoloca y le hace querer abandonar el mundo, solo quiere seguir viviendo para poder estar junto a el, para hacerle feliz, y sentir que su existencia vale y logra hacer algo útil con ella.


El es lo único que le impulsa a estar de pie y de pronto viene y le hace querer caer, le desgarra el alma con simples palabras, vacías tan secas; Que bonito es cuando están impregnadas de sentimientos tan fuertes que hasta yo puedo sentirlos, vivirlos y hasta comprenderlos.

Mas cuando cambias las cosas, giras su mundo, su corazón da vueltas y no sabe que hacer, que sentir, como latir, o dejar de hacerlo, tus palabras hacen que se pierda, que olvide su camino, que se desvíe del destino que según fue hecho para ella, y que esta junto a ti, porque un día así lo decidió.




Sin darse cuenta, sin conocerte siquiera eras su otra mitad, su alma gemela que por fin consiguió y en segundos haces que no sepa si de verdad es así, si en vez de naranja solo fue un limón que en la oscuridad se confundió, aferrándose a una toronja con mucho sabor y quiso pensar que se enamoro…

Lo peor es que así lo hizo, y en vez de encontrar dulzura, se hizo mas agria su amargura. 

6 comentarios:

  1. Hermoso... <3 Me encanto... Hay tantos que encontramos un limon en vez de naranja... Y lo peor es que tu vida gira entorno a ese error de la oscuridad y un dia nos rompen la ilusion y podemos caer mas bajo de lo que nos imaginamos...

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada y muy cierta.
    Me encanta tu blog y gracias por pasar por el mio.

    Besitos~

    ResponderEliminar
  3. Una gran entrada Jose. Muchas veces nos confiamos y creemos que lo sabemos todo de ellos, y cuando los conocemos detenidamente, nos damos cuenta que son totalmente diferentes a como creíamos.
    Precioso texto. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. haiii Joseee Que bello.. la entrada todo esooo

    Amores que Duelennn,pero haun ase hay amorr,Pueden ser una agoniaaa puffff....

    Felizidades por tu entrada muuii bellaa...!!!!!!!

    EsperO que estes de marabiilla un poco perdida por aquii,aprobeche para pasarte un besotee

    RECUERDAME ;))

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso*-*
    Es muy cierto a veces la personas no son lo que realmente dicen ser!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull