10.6.11

Clara

√ Primer día de Clases.

Lunes, comienza la semana y para mí el primer día de clases después de mucho tiempo, ya debería estar acostumbrada a esto, ver las mismas caras, los mismos compañeros con los que ya tuviste trato,  unos que por alguna razón te detestan, igual no les doy mucha importancia, tengo la percepción que este semestre habrá muchas nuevas personas que conocer, y ¿como no? si me atrase, ahora me arrepiento tanto, siempre digo que es malo hacerlo, y si sacamos cuenta, no estaba pasando por un buen momento, mi vida no era color rosa para aquel tiempo, me deje caer hasta el punto de irme tan mal que me da pena las notas verificar. Y no solo eso la decepción que le pude causar a los que me tenían como ejemplo.

Siendo sincera no es algo que me avergüenza, tuve un mal momento que le puede pasar a cualquiera, falle y aquí estoy de nuevo, lanzándome al ruedo con mi carrera.

-Debo ser positiva, debo ser positiva- en silencio Clara repetía.

-CLARAAA- Una voz entusiasta resonó en el largo pasillo, era Marisol su mejor amiga de la sección que se encontraba al otro extremo,
Corrió  hacia ella y con ímpetu la abrazo, Clara no pudo corresponder tal cual el abrazo, pero se sintió muy bien del gran saludo que recibió.
-Amiga ¿como estas? Tanto tiempo sin verte, tenemos que hablar de tantas cosas, como la razón de porque te desapareciste ¡eh! - Decía su amiga con una gran sonrisa incluida.
Sonriendo tímidamente.- También te extrañe Marisol, como siempre tú tan expresiva-.
-Me conoces bien amiga. Ven ya vámonos al salón-.
La tomo de la mano y le dio un jalón, Clara se tambaleo un poco y juntas corrieron tropezando con los chicos que se encontraban en el camino.

~~
Marisol era totalmente opuesta a mí, una chica atrevida, extrovertida se podría decir que mi modelo a seguir, ella no temblaba al decir algo, ella siempre conseguía la forma de quedar bien frente a todos, era como mi heroína y no sé cómo llegamos a ser amigas.
Verán no soy de las que se sienta a tu lado y de pronto te empieza a hablar, sería muy osado, la verdad soy más de quedarme ahí sin esperar que alguien quiera hablarme y si lo hacen, ya es algo raro. Como sucedió con Marisol…

Un día estando sola en el salón, ella llego, se me acerco y así sin más me hablo, asumió que veíamos clases juntas, yo solo le sonreía si dije sí o no fue un  milagro, los nervios que tenia eran tantos que no se cómo logre pronunciar palabra en un tono que un oído humano pudiera captar.
Supongo que no importo mucho, ella es el tipo de chicas que sola se hace conversación y es tan interesante que muchos se acercan a oírla, ha de ser su seguridad, es como azúcar para las hormigas. Sin darse cuenta tiene muchas personas a su alrededor sin que pueda notar en qué momento sucedió. No solo chicos, también gente mayor,  aun así una persona como ella me hablo, y ahora somos amigas de sección.

~~
No vemos todas las clases juntas, espero a que me toquen las materias que solo puedo ver con ella con mucha ilusión.
Ese día ella me recibió de forma alegre como siempre, nada había cambiado, ella seguía siendo la misma y esperaba verme a mi también como antes, la misma chica solitaria que hace un año conoció, pero hoy yo quería ser otra, no se lo dije, no tuve ni la mas minima intención, no sabia en que momento haría algo que me hiciera una persona diferente, lo que si tenia muy presente era repetir muchas veces aquella afirmación.

Ser positiva era mi nueva ley de vida, gracias a esta aseveracion habia comenzado muy bien mi dia, mientras mas lo reiterara, mas la creeria y mi peticion se concederia.


7 comentarios:

  1. ^^ bueno, tú empiezas y yo casi acabo...

    ResponderEliminar
  2. @kellyNah! el mio fue hace uff es mera ficcion no mas! jaja

    ResponderEliminar
  3. Dioos! Al principio he pensado que hablabas de ti, y digo ¿ahora empieza? Si a mi solo me queda una semana (que vaya semana por cierto jajaja) hasta que he leido Clara y ya he dicho, ahh no! que es una historia jajaja.
    Estoy super despistada, con esto de los finales...
    Me ha gustado mucho siceramente, es dificil encontrar relatos asi =)

    ResponderEliminar
  4. Asi es... siendo positivo se logran muchas cosas y se logra por sobre todo un mejor humor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto encontrar tu blog :)
    Te sigo ^-^
    Me encanto lo que escribiste!
    sabes, fue como leer un libro en el que te imaginas cada cosa :) espero la historia continué :)
    Y estoy muy feliz de hacerme tu seguidora :)
    Un abrazo de algodón con olor a chocolate ^-^
    Hago muchaaas caritas... y hasta ahora me doy cuenta ahahahah.
    Mil bendiciones...

    desde: http://expresandomimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto encontrar tu blog :)
    Te sigo ^-^
    Me encanto lo que escribiste!
    sabes, fue como leer un libro en el que te imaginas cada cosa :) espero la historia continué :)
    Y estoy muy feliz de hacerme tu seguidora :)
    Un abrazo de algodón con olor a chocolate ^-^
    Hago muchaaas caritas... y hasta ahora me doy cuenta ahahahah.
    Mil bendiciones...

    desde: http://expresandomimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Realmente ME ENCANTO! yo tambien al principio pense que hablabas de vos jajaja, en fin me encanta como escribes, ojala la histora continue (: besito y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Animated Swinging Skull